30 octubre 2011

¡Un Nuevo Corte de Peluca! (Dante DMC3)

¡Hola y buenas tardes de Domingo a tod@s!
Los que mañana no tenéis clase (y sois de los míos jaja) estaréis de acuerdo en que mola tanto tiempo libre ajaja. La verdad es que tiempo libre para mí poco, puesto que el salón del manga de Murcia, se me acerca y aún tengo muchas cosas que terminar, para llegar a tiempo ^^, pero por lo demás, todo, tan genial como siempre :).


Bueno, el caso, es que este año un amigo mío va a ir de Dante de Devil May Cry, con el diseño del tres, y me pidió que le arreglase la peluca que se compró en Natsukoya (si es que es nuestro proveedor oficial jajaja) Y el caso, es que me daba bastante miedo, por que ni soy peluquera, ni la peluca era mía.


Esa era la peluca. Como véis el corte dista mucho de parecerse al de Dante, entre otras cosas por que, ni tiene el pelo tan largo, ni Dante, lleva coletitas con trencitas, aunque sería gracioso de ver xD. Lo primero que hice fue probármela o, para sacara una medida aproximada, y la verdad.. menos mal que no llevo el pelo así XD:

En fín, mi look, con esta foto, no es el tema a tratar aquí jajaj. Bueno, el caso es que para cortar la peluca, cogí la cabeza que tenía de expositor, y una cosa que aprendí esta vez, es que es mejor clavar la peluca a la cabeza con alfileres para que no se pueva, y no liarla demasiado, así se está quieta y los cortes, es mas probable, que salgan rectos y no hayan trasquilones:


Una vez mas, recomiendo unas tijeras con un filo muy bueno, que no pare el corte, ya que eso perjudica mucho a la hora de tener un corte limpio y recto, y puede salir un desastre (ya lo comprobé con la peluca de Morrigan). El manual, la verdad es que me sirvió como guía aunque la foto que me puesto al principio, también me ayudó bastante en las escalas. Y ya, "toa sesy y toa porno xD" me dispuse a caga.. a cortar la peluca, lo mejor posible jajajaja:


La verdad, es que la peluca al ser de buena calidad, y no estar enredada dió muy pocos problemas a la hora de ir cortando poco a poco. El sistema que usé fue el capeado desde abajo, es decir, con ayuda de pinzas y horquillas fui levantando capas de pelo por secciones, y como la red que sujeta el pelo de la peluca lo hace en líneas rectas paralelas, fue bastante fácil, el no torcerse, (vamos, nada que ver con cortar pelo real XD). Evidentemente lo que hice fue quitar las trenzs, aunque pensé en dejarlas por que le daban un toque... no mejor no... jajaj. Y bueno poco a poco ir sacando las capas:


Aquí podemos ver la peluca despelufada, tras pasar por mis manos y mis tijeras, pero ya viéndose los resultados. La bolsa que se ve detrás es donde iba soltando el pelo, que me sobraba, y os puedo decir, que había mas pelo por la bolsa, que en la peluca, pero bueno, es lo que hay, si se quiere ir fashion. Esta peluca no era mía, pero cuando ví caer los mechones de la de Morrigan, a mí me dolió jajajaja. Y bueno, así quedó después de un ratito cortando y tras peinarla:


Hay que recogerse el pelo, muy bien, para que no se vea, así que recomiendo al dueño, una vez mas que use la redecilla jajaja.
 me encanta el liso y la textura de esta peluca, se nota que no es de los chinos :P. Y bueno, la verdad es que esta vez le he tenido menos miedo a la tijera, la comparación con copiar un cuadro no es para nada correcta, pero a mi me lo ha parecido, por lo que me he sentido mas segura esta vez.
Bueno y ya no os rayo mas ^^.
Para lo que necesitéis sobre cosplay ya sabéis que estoy disponible, iempre que pueda ayudaros. Chic@s, ¡¡disfrutad de lo que queda de puente y de Halloween!!

Un besazo muy grande a todos ☻♥




1 comentario:

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com