26 octubre 2011

Pruebas para nuestro Cosplay de Nyu Dí ^^

¡Hola y muy buenas a toda la gente que me sigue!
Pues nada, esta entrada es para poner las fotos que le prometí am i amiga, de como veía yo el cosplay de Nyu/Lucy de Elfen Lied. la verdad es que dijimos que nos haríamos este cosplay para ir a juego en el salón al menos un ratito, y como no supone dificultad ninguna, pues aquí lo traigo hecho ^^.


Este es el "Sketch" que hemos cogido para la ocasión y aunque en un principio pensamos en ir con otro distinto, este nos pareció el mas cómodo, ya que nos negamos a ir con vendas jajaja. El caso es que me faltan solo las orejitas (cuernos) que lleva en la cabeza y que ya tengo en proceso y sobre todo... sangre, sangre everywhere jajajaja. Bueno dí aquí van las primeras pruebas, tenemos que comprar la camisetaa ^^:


 Perdonadme tambien por las uñas azules jajajaj. Aún estoy viendo si voy o no descalza jajaja, por que menuda papeleta ^^. Y bueno realmente no tengo mucho que decir, que espero veros a todos el viernes del salón petandolo por todo lo alto ^^.
Ya pondré las fotos definitivas ♥

¡Un besazo!

5 comentarios:

  1. Cosplayear a Nyu parece fácil, pero cuidar los detalles siempre tiene su mérito. Por el momento promete, en cuanto añadas los cuernos y cambies de camiseta lo clavarás, y ya estás quedando monísima >.< (Lo cual tiene mérito con... ya sabes, toda esa sangre, y tal D: Solo tú logras estas cosas). Espero ver el resultado.

    ResponderEliminar
  2. Alaaa!!! *-* que bien te esta quedando!!!! <3

    ResponderEliminar
  3. que lindooooo :D
    te vi con ese cosplay en el salon de murcia :)
    un paregunta, donde conseguiste la peluca? es que me ha encantado !!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Si al final lo modifiqué bastante pero me quedó majo!!
      Pues la peluca, si miras la seccion de información ves donde la encontré el precio y todo.
      Pero si eres de Murcia ásate por Natsukoya que es de allí y la puedes pedir :)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com