18 octubre 2011

¡Por fín tengo el mono básico de Bayonetta! *.*

*.* ¡Hola y muy buenas noches a todos!
Espero que estéis todos bien, y con energías que mañana ya es Miércoles ^^. Ayer, cuando llegué ami casa, tras un laaargo día de universidad, y cuando digo largo es largo de verdad, ( mas que nada por que casi empalmé con el Domingo ^^"), me encontré con la sorpresa de que mi "mono" de Bayonetta, ¡ya estaba acabado y en mi casa!, y después de un mes de espera, no pude esperar ni 5 minutos para probármelo jajaja. Soy muy impaciente >_<, ¡¡demasiado!!. El caso es que ya no queda ni un mes, para el salón del Manga de Murcia, y bueno, me va a costar aún trabajar un porrón en el traje, y ya el resultado final, lo veréis en el Salón en directo jajaja.
Bueno, pero aún sin ver el resultado final, mejor que veáis el mono base, para demostrar, que ahí está ese cosplay ya en avance jaja:


Jajaja, me puedo mover bastante bien con él la verdad ^^. No me gusta, esta foto, de la espalda, por que no ha quedado en su sitio, pero aún así, mas o menos se ve la idea de como queda. Me encanta el detalle, que no se ve muy bien, de la parte color carne ^^. Pensaba que eso no podríamos sacarlo, pero al final ha quedado bastante guay *.*.

¡Ah subiré mas fotos en mis cuentas de Cosplay.com, Deviantart, y Tuenti
Y bueno, hay algunos detallitos, que ya pondré en la entrada de mañana. esta es solo para mostraros el Mono, que de verdad estoy que salto >__<.
¡¡Un beso gente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com