20 octubre 2011

Pequeños detalles del traje de Bayonetta

Hola!
¿Cómo estáis? Yo acabo de volver de la calle, de despedir, a un amigo que se me va de Erasmus >__<, y estoy algo nostálgica y tristona, pero bueno, volverá muajaja. Espero que se lo pase, muy bien y no lo deporten pronto jaja.
Bueno el caso, es que debo dar las gracias a mucha gente, por haber recibido con tanta calidez, el mono de Bayonetta, ya que siendo grandes fans del personaje, me alegra mucho de que les guste. GRACIAS A TODOS ^^.
Bueno el caso es que me apetecía poner una entrada con los detallitos que llevaba, los que aparecen en la foto, como son los guantes o los lazos del pelo :). No son gran cosa y como ya dije, solo pondré el resultado final :), pero bueno al menos os pongo como he hecho esto ^^. Lo primero son los guantes:

Cómo véis la ejecución no es muy compleja, simplemente es cojer unos guantes largos y pintarles la palma de la mano de rojo. Lo que se ve encima es una de las pulseras que ella lleva en la muñeca. La mía está echa con terciopelo. Tuve problemas al sacarla puesto que era algo flexible y el material estiraba, pero al final no quedó mal. Al final cuando tuve el diseño, lo medio pegué y cosí al guante, y bueno, quedaron como en la foto del mono :).
Por otro lado, otro detalle que llevaba era el larguísimo lazo rojo, del pelo, que aún no había puesto en la peluca. Aún tengo que pintarle un trozo que me falta, por que en total fueron 10 metros de lazo >.<, demasiada muerte la verdad:


Ahí estaba toda "bonica" yo haciendo los caracteres que Bayonetta lleva en el lazo. Pincelito fino y pintura artística acrílica y a pintar caracteres ^^. No es tan difícil, y cuando te los sabes de memoria salen solos, lo jodido fueron los dos primeros metros jajaja.
Por cierto, llevo un par de días buscando las gafas de mi imagen, a saber dónde c*** las he puesto jajaja.
Chorradas a parte, este cosplay me está gustando muchísimo hacerlo, me pasé este juego al 100%, y bueno, creo que este cosplay, puedo decir que conozco al completo al personaje jajaja.
Bueno, ya no creo que digas mas cosas hasta el salón así que, de nuevo muchas gracias a todos los que me han felicitado y espero veros en el salón para echarnos fotos >__<

¡¡Un beso a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com