16 octubre 2011

¡¡Los Trajes Para una sesión futura con Glory!!

¡Hola y muy buenas!
Hace una semana, hablé con mi querida Gloria, sobre lo de que fuera mi fotógrafa, y como es una de mis amigas mas queridas pues aceptó. la verdad es que le estoy muy agradecida de que lo haya hecho, por que es una fotógrafa genial, y siempre que hago cosas con ella me lo paso bombaaa.
Bueno, estuvimos hablando, por que ami me apetece mucho hacer una sesión de fotos, al mas puto estilo asíatico chino, con una serie de trajes y ropa que tengo, que me parece de lo mas alegre. ¿Y por qué me vino la idea? Por que hace un par de semanas me probé un vestido, que no me venía desde los 16 años, y me ¡vino! y fue un ¡Ahora o nunca! jajajaja. Qué superficial soy -^^-.
Bueno se trata de 5 conjuntos, que tenía reservados para la ocasión, a ver que os parecen ^^:



 Perdonadme, las ojeras y demas imprefecciones de la noche, por que normalmente sabéis que me hago las fotos a las tantas de la mañana, para no molestar en mi casa jajaja. Aquí solo he puesto un pequeño mostrario. Pondré mas fotos en la sección Pruebas de Cosplay del blog.
Sólo espero que a Glory le gusten *.*, ella manda. Y decir que evidentemente estas fotos, son para que ella vea, la versatilidad de los trajes y todo lo que se puede hacer con ellos. Algunos son muy versátiles, pero con otros no puedo casi moverme jajajaja.
Bueno, espero que os gusten, y si os gusta alguno mas que otro me lo digáis ^^.

P.D. Pondré mas fotos en Tuenti tambien ^^.

¡Un beso y a esperar la respuesta de Gloria!


2 comentarios:

  1. Has escrito

    al mas puto estilo asíatico

    XDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. que chulos el 1 y el 2 me encanta como te quedan =D!

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com