24 octubre 2011

¡Hemos estado en la Presentación del III Salón del Manga de Murcia!


¡Hola y muy buenas noches s tod@s!
Como dije ayer, el día de hoy se me presentaba movidito, y de verdad lo hizo, mi compi y yo no hemos parado de subir y de bajar en autobuses a la universidad, por lo que de verdad que ha sido realmente cansado jajaj. El día ha empezado con una presentación a las 8 y media de la mañana, con lo cual ya estaba alterada, pero bueno al final ha salido bien. Nada mas acabar Niana y yo nos hemos bajado corriendo a Murcia para llegar a tiempo a la plaza del Teatro Romea, donde nos estaba esperando Antonio, ( perdón por llegar tarde ^^", pero solo han sido 10 minutos ¿¿¡eh!??) Bueno, xD. El caso es que he llegado y me  he embutido rapidamente en el traje de Miranda Lawson, una vez mas. Y una vez mas agradezco a Shanoa su gran aporte, por no decir casi completo, para que quedara tan maravilloso ^^.


Tras una rueda de fotos a las cosplayers que hemos asistido, Ae-Chan, Miki y yo, el consejero y mi antiguo profesor en la universidad, Pedro Alberto Cruz, ha abierto la charla presentando este acto como uno de los mas multitudinarios de la región situándose el 3º en audiencia y el 2º en calidad, y est que este año viene cargado de actividades. Se han llegado a decir alrededor de unas 200 ( que no se donde las van a meter jajaja.), las cuales, prefiero no ser yo la que las desvele ^^. Bueno, aquí están algunas de las fotos que nos han tomado:


La verdad es que esto ha sido un encanto y gracias a mi Diana, por haber estado allí sacando fotos de forma personal, así no cogía todas de la prensa, y podía ponerlas como mías en el blog ^^. Por cierto, Diana no te escapas de salir en el reportaje, junto a una de las fotos que me has hecho ^^:


¡Pero que bonica eres!
Y bueno, nada mas acabar la rueda de prensa, a las chicas, nos han avisado de que saldríamos probablemente al medío día en un pequeño avance, y así ha sido, y creo que mañana saldrá algo mas extenso, donde hablaran un poco sobre lo que va a haber ^^. Bueno el caso es que he podido pillar el video de la página de 7Rm, pero como es algo extenso, os diré que el reportaje sale en el minuto 51:50. Le podéis dar hacia delante para verlo si queréis, algunos de vosotros conocidos míos salís jajaja, por que han cogido imágenes del año pasado ^^:


Ahí está el link, y bueno un amigo me ha dado el chivatazo de que estábamos también por Picasa, así que he buscado las fotos y nos he encontrado jajaj::




Maravilloso, aunque he decir que Miki, no es cosplayer, que a la pobre no paraban de confundirla, lo suyo era la moda japonesa, lo aclaro, para que no hayan confusiones entre estilos.
Y bueno nada mas, si me entero de algo, lo iré poniendo, dentro de que me sea posible jajajaj. Gracias por todo y...

¡SALÓN IS COMING MURCIA!

♥♥♥



1 comentario:

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com