11 octubre 2011

Crónica del Gamefest 2011 ^^ - Parte 4 - Sábado


¡Buenas noches!
¡Buaah! Tras el paró del fin de semana con las crónicas del Gamefest, he decidido que creo que es hora de volver a la carga, para contaros, mas gamusinadas sobre esta locura , pero increible viaje que realicé a Madrid. La verdad es que estos días estoy bastante matada en general jajaj, pero bueno, siempre tengo ganas d eun poco de inform, para mis lectores :).

Bueno, la verdad es que esa mañana, la del sábado, fue algo diferente con respecto a las del resto de días ( yo pro eso mi foto, con cara de empanadaa XD), esta vez, fuí yo la que se levantó temprano y dejó a la pobre Laura dormida con su manta jajaja. ¿Y por qué me había levantado antes? Por que soy guay jajaj, no, el caso es que había quedado por mi cuenta con un amigazo, al que llevaba tiempo queriendo conocer y no ví mejor día, ni opción. Y sí aunque parezca mentira, me fuí yo sola, desde el pueblo de Laura hasta Madrid. No es nada raro, menos por que.. SOY YO xD, y suelo acabar a saber por donde jajajaj.
Pero no, al final, resultó que supe llegar y por cierto, Madrid vuelvo a decir que a esas horas (las 10 o asi) está preciosa:

Bueno, el caso es que tras desayunar (que majo que eres Álvaro, gracas por invitarme a desayunar *.*), dimos un agradable paseo, por un parque y unos jardines que no conocía ^^, y a parte pudimos hablar y desde luego, que eres un crack tío, ¡no solo tu voz es impresionante! Bueno, antes de despedirnos, tenía que llevarme el recuerdo, de una genial, pero corta mañana :):


Buah, adoro esta foto, la verdad es que la tía que nos la hizo , aunque le costó (...), lo hizo bien jajaja. Bueno tras tomarnos un último refresco en la estación,  me despedí y me fuí a casa de Laura, prontito para preparar el día fuerte del Gamefest. Queríamos ir pronto y que no nos pasara, lo que nos pasó con el viernes y los trajes de Tali y Miranda (que nos quedamos en la p*** calle xD, aunque reodeadas de fans).
Bueno el caso es que cuando llegué al poco llegó Erikku, ¡Qué por fín era un hombre libre! y tras comer con nosotras,  pues Laurta y yo empezamos a vestirnos. Debo decir que iba preciosa con el traje de Eliza Casan, al contrario, que yo que parecía una perroflauta recién salida de la carbonería. Aunque eso debo agradecérselo a Laura, ya que ese maquillaje moló bastante jajajajaj. Y por fín con Erikku al volante nos dirigimos al Campo de las naciones una vez mas. Esta vez ya ibamos vestidas de casa jaja, y nada mas bajar del coche a Shanoa, ya la estaban piropeando.. ( Cof Cof.. ¡¡¡ELIZA CHAVAL!!!! )
Bueno, jajaja, el caso es que estoy super contenta, personalemnte del recibimiento que se me hizo en el Gamefest, ya que en seguida me reconocieron y empezaron las sesiones fotográficas. La verdad es que los tres que íbamos llamabamos bastante la atención. Una Lara, Una Eliza Casan de "Deus Ex", y Erikku que se marcó un cosplay basado en el "Old Republic".
(Lástima, que no tengo fotos, pero juro compensarlo ^^). También tuve el placer de conocer a dos grandes del famoso Versus Madrid, ^^, a Obi y a Vader ^^. En serio fue un placer, son majísimos y super divertidos jajajaj.
Bueno el caso, es que el recibimiento como ya he dicho fué bastante cálido y fue demasiado "ardiente" cuando llegué a la parte del poster de Lara Croft de Square Enix, ya podéis imaginar por qué jaja:


Bueno, la verdad, es que mi cosplay, no es que sea perfecto, pero fue un espectáculo, cuando la gente venía uno detras de otro pidiendo fotos. Me sentía como una famosa en un Photocall jajaja. pero es que se agolpó aun mas gente cuando los chicos de versus Madrid, aunque empezo Erikku, comenzaron una exibición con los sables laser. UNA PASADA.
El caso es que teníamos entre los dos bandos a todo el gamefest ahí. Lo mas gracioso es que posé y todo como en el poster jajaja:


Aunque sin duda, mi favotira, es la de Snake jajaja. Que majo el chaval ^^.
Bueno, luego estuvimos dando vueltas, por ahí tratando de buscar a nuestros "hermanos" cosplayers jaja, y creedme no dábamos con ellos. El caso, es que la tarde empezó a ponerse animada, Laura consiguió hablar con los encargados de Koch Media y gracias a ella, fué que los conocí yo también, Megane Marie, es una monada, lo mantengo *.*. Me quedé bastante estupefacta, cuando nos colaron y encima me felicitaron por el cosplay de Lara, una pasada en serio. No me esperaba que fueran tan agradecidos con estas cosas, y de Laura no hace falta decir que le llovieron alabanzas jajaj.

Una anecdota graciosa, fue que encontré un "club de fans" de Lara, que cuando me vieron , se pusieron locos jaja, aunque mas me puse yo por la ilusión. De verdad me hicieron sentir, como la verdadera señorita Croft jaja. DE VERDAD, GRACIAS, POR VUESTRO ÁNIMO Y SIMPATÍA. GRACIAS.
Al final, fuímos encontrando gente y me encontré a Elías, que me dió la alegría de ir de Super Mario, ( Capullo como pesaba tu herramienta..  OMG muajajaja xD), no en serio, la verdad es que me gustó mucho ^^, y gracias por la foto cielo, ya tenemos otra de este año jajaj:


(Me mola el de atrás, que por cierto, luego vino a pedirme fotos XD) Y bueno, esa tarde, fue mas un acoso, en cuanto a fotos, aunque pudimos ver cositas sueltas, y sí, los troopers consiguieron entrar jajaj.
Una de las cosas mas flipantes que ví, fue poder ver en directo el traje del SpaceMarine, que de verdad daba miedo, pero yo no podía perder la oportunidad de hacerme una foto jaja:


En serio, estar debajo de el acojona jajaja, si me lo cruzo por la calle, desde luego amenazarle, no le amenazaría jajaja. Era impresionante de verdad, y mas, el como se movía jaja. Y bueno, al final pudimos encontrar a los demas cosplayers, que iban de Guilty gear, muy buenos todos ^^:


Mira, por ahí detras están nuestras cosas jajaja.
Bueno, poco después nos dimos la última vuelta, y acabaron echándonos, creo que fuimos los últimos en salir jajaja. En la puerta pillamos alguna que otra foto mas y bueno, saliendo del recinto me llevé una agradable sorpresa, mis paisanos estaban allí y mas ¡paisanos conocidos!


Fue bastante agradable, aunque fueron 4 segundos, jajaj por que me tenía que ir ^^. El caso es que, me hizo mucha ilusión.
Bueno para acabar la noche, decidimos que ibamos a ir a cenar, al buffet jaja, que lo del helado gratis a mi me moló jajaja. La verdad es que esa noche ya estaba tristona por que se me acababa la cosa, pero traté de disfrutar al máximo. Y creedme lo hice hasta que volvimos a casa de Shanoa a dormir jaja.

Realmente, el día fue cansado, pero bastante productivo y genial ^^.
¡Besitos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com