07 octubre 2011

Crónica del Gamefest 2011 ^^ - Parte 3 - Viernes


¡Holaaa!
¿Cómo se han levantado hoy mis Bloggers? Venga ánimo que es viernes, y ya nos queda todo el fin de semana por delante ^^. Yo como ya llevo haciendo dos días, voy a ver si continúo con mis aventuras por el Gamefest, aunque las de este día fueron.. ajetreadas XD. He de decir que fue un día estresante, tanto para la pobre Laura como para mí, pero aun así al final pudimos reirnos, con una genial cena, en la que se dijeron muchas gamusinadas, que se van a quedar ahí jaja.

Bueno el día empezó mas o menos normal, aunque ya con energía. Laura se fue a trabajar y yo me quede durmiendo mas o menos hasta las 9 y media o así. Me esparaba un día intenso de costura, ( y con lo torpe que soy... bueno, hasya ahí puedo leer XD. ) El caso es que me levanté desayuné lo mas rápido que pude para no perder tiempo y me puse a ello. ¡Ah, la perra de Laura me odia! casi me come.. dos veces jajaja, aunque la entiendo estaba de intrusa en la habitación de su dueña XD.
Bueno el caso es que estuve cosiendo toda la mañana, hasta que llegó ella y tomó las riends de la situación. Advertencia la foto, la pongo para que veáis como estaba el cosplay y que la habitación de Laura volvia a parecer un taller clandestino por mi culpa xD:


Pero si ya lo parecía, fue aún mejor cuando Erikku llegó y se unío al club del costurero, deberían habernos echado una foto jajaj. El caso es que Erik, estuvo con nosostras un rato, y luego se fué por que el pobre trabajaba :(, y nosotras seguimos cose que te cose con lo de Miranda. Mientras estábamos en ello Cliff nos hacía la vez, en su casa arreglando cosas de su cosplay por Skype xD. Pobretico mira que hacerlo sufrir con frases del tipo: ¡Estoy desnuda y Laura me está metiendo maaano!
Jajaja fue muy estresante, fuera de coñas, pero habían momentazos como este, aquí va la foto prometida Laura XD:


¡Vaya Pintas xD! Pero lo prometido es deuda u.u. Realmente esa era una de las pruebas de Miranda con el cuello estilo Elvis jajaja. Bueno tras mucho trabajar Laura consiguó acabarlo entero. Y es que la tia se merece una medalla jajaja.


Quedó bastante bien para haber sido hecho en dos días jajajaj. En mni vida había visto nada igual. Laura te debo el videoblog, y una entrada pa tí sola, por que esto no tiene precio jajaja. Y bueno, sobre las 5 y algo o así nos subimos a toda ostia en el coche, para poder llegar. Habíamos quedado llegar sobre las 6 o así para no perder mucho el tiempo, y bueno aunque la espectativa se nos torció un poco, eso no impidió que en el coche le diera follón a Laura:



Jajaja Si es que no me puedo estar quieta, pero es que los nervios, nos pasan factura a todos. Bueno al final conseguimos llegar, y he de decir que se dió uno de los momentos mas épicos de la tarde: el cambio de ropa en plena calle, aunque el coche nos  tapaba bastante, creo que la gente flipaba en colores con el simple hecho de vernos ya así. Aquí fue donde hice la primera foto del traje de  Miranda:

Mereció la pena el estres, Laura es una genial cosplayer y lo demostró. Bueno ya vestidas fuimos a recoger a mi amigo Elías, ya que tenía que darle la entrada y nos metimos fugazmente, y repito FUGAZMENTE, al Gamefest donde nos encontramos con Jesús Clares que nos hizo unas fotos. Tuvimos que salir corriendo, por que la gente no nos dejaba dar dos pasos sin pedir foto o pararse a preguntar jaja. El caso es que salieron unas fotos preciosas, improvisando los escenarios de los pabellones:




¡¡En serio me encantan!! *.*
Otro amigo de Laura, Jesús Mesa jaja, al que al principio confundía, también nos estuvo grabando y ehándonos fotos, que la verdad también mola cacho ajaja:


 Bueno el caso es que cuando Cliff llegó, tuve que salir fuera a por su entrada, y cuando se la dí, siguieron el ejemplo, se ve que es moda por aquellos lares jaja, de cambiarse en el coche, mientras yo volvía dentro. Seguimos echádonos fotos con Jesús y con la gente que pasaba que se nos acercaba, y bueno, cuando nos quisimos dar cuenta estaban cerrando jajaj. Intentámos entrar, pero entre la gente que nos paraba y no podíamos dar dos pasos y los guardias que no nos debana pasar, no vimnos nada del Gasmefest ese día. Confirmado, ir con cosplay requiere sacrificios XD. Pero es que con ese traje de Tali que llevaba mi querida amiga, que quieres jajaja. Bueno, al menos nosotras pasamos pero... ¿Qué pasó con los Troopers? ¡Que directamente no entraron jajaj! aparecieron vestidos cuando ya habían cerrado. E´so sí aprovechamos para hacer el gamusino todo lo que quisimos y mas. Y bueno... ya se sabe como son estas historias intergalácticas.. que surge el amor por donde menos se lo espera.. ( Y si no mirad a Leia de la entrada anterior xD):


¡Jajaja! Me encantan estas fotos, siento haberlas robao pero tenías que salir, en la crónica de hoy jaja. Bueno, como la cosa ya estaba desvariando, decidímos que lo mejor era irse ya, que ya tocaba. ¿Y qué tocaba? pues cambiarse de nuevo en el coche. Cliff y Winters aparcaron delante de nosotras y nos cambiamos allí. Lo que mas me gustó fue que detras de nosotras había un hombre en el coche, que me parece se quería quedar al espectaculo de streaptease, pero creo que pilló la indirecta jaja.


¡Que momentazo jaja! Aunque creo que fue aquí donde pillé el resfriado gordo. Cuando me quite el traje de Miranda fué como si me quitaran una piel, densa para ir al Polo norte jaja. Y bueno como aquí no se salva ni dios de mi cámara... os dejo este pequeño recuerdo del momentazo chicos jaja:


Ale ahora tiene mas sentido todo jajaj.
Bueno, tras la gamusinada, decidimos que era hora de ir a cenar, y nos fuimos un poco mas arregladitos de paseo por Madrid. Los cambios de temperatura por zonas son flipantes, de repente hacía frío y luego estabas rodeado de calor humano jajaj. Para mis compañeros artistas, sí allí tambien hacen performance fugaces jajaj:


La cena fué la hostia, y el dolor de cabeza que llevaba durante toda la tarde se me pasó en cuanto comí algo. La verdad es que oir historias de Winters tambien anima bastante jajaja.
Y bueno para acabar bien la noche, Laura me llevó de turismo de placer.. jajaj. No pienso decir dónde aparcamos el coche, solo diré que la gente por alli se subía a coches ajenos ^^". Nah la verdad que ese día fue intenso pero me lo pasé de puta madre. Ambas estábamos mas relajadas, despues de ese trallazo de día.
Nada mas llegar  gamusinear un poco en el ordenador, nos fuimos a dormir, y caímos fulminadas...

P.D. La manta, esta noche Laura fue mas lista y cogió ella otra xD.

2 comentarios:

  1. Cuidado con poner más mantas de las necesarias, os quieren secuestrar, y si lleváis demasiadas tendrán refuerzos D:.

    En fin, una lástima que no pudierais ver como era la feria ese día, aunque desde luego los cosplayazos lo merecen... Miranda... Tali... D: Ahora sé como se siente Brock en su canción:
    http://www.youtube.com/watch?v=E825umAbCx0

    ResponderEliminar
  2. Mi cara de cansancio-sueño-desesperación no tiene precio. Va aumentando desde el miércoles al sábado hasta que el domingo que trasformo en Eliza Cassan. La verdad es que estaba agotadísima, aunque mereció mucho la pena ^^ Lo de las fotos parejiles (o pajeriles XD) no tiene precio. Jajaja.

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com