06 octubre 2011

Crónica del Gamefest 2011 ^^ - Parte 2 - Jueves

¡Hola gente!¡He vuelto como os prometí ^^!
Después de la crónica de ayer, que aunque fuera una gamusinada, fue bastante bien acogida.. creo que me animo a escribiros la segunda, y en esta, esta vez sí aparece el Gamefest 2011 y "Las Aventuras de Larxenne por los Madriles" jajaja. Este día fue mejor que el anterior, pues pude estar mas tiempo con mis amigos depor allí y disfritarlo bastante. Pero bueno, dejemos la introducción a un lado y a ¡¡gamusinear!!
Bueno, mi día empezó con una suave patada de la cama, por parte de mi queridísima Laura, (es broma no me hizo nada xD), y esa noche fue el comienzo del conflicto de la manta. Yop sigo sin saber que c*** pasaba por las noches pero la manta acababa rodeada en mi cuerpo, sin que ninguna nos dieramos cuenta (Feel like a Ninja! xD), sé que Shanoa me odia, lo sé XD. Bueno el caso es que ambas disfrutamos de un agradable desayuno, y nos fuimos en el autobús de su pueblo hasta Moncloa donde me despedí de ella y donde yo me quedé esperando a Cliff:


Qué foto mas monosa, parece que estoy espiando a alguien jajaj. Tuvimos que ir bastante cargados, por que ya llevábamos las cosas para por la tarde, ya que no pasamos por casa de Laura. Debo agradecer una vez mas el pase profesional a Laura, por que aunque llevaba entradas, me fue bastante útil, y ademas del jueves no tenía ^^. Gracias tia *.*
Bueno, también tengo que agradecer a Cliff, que me acompañase y me aguantase durante toda la mañana, ya que mucha gente sabe el carácter y la energía que gasto, que es demasiada jaja, aún así nada mas llegar tenía que hacer la primera foto :


Debían de ser alrededor de las 9 de la mañana, una de mis horas favoritas del día para pasear, y Madrid estaba j******** precioso. la cuestión es que Cliff y yo nos fuimos a desayunar y tras eso empezó lo que yo llamo la "Odisea Juteco". Vale, Juteco, es una cadena de perfumerías y tiendas de cosmética, qu al parecer solo está en Madrid y Barcelona, y tienen una marca de maquillaje bastante buena y asequible. ¿Por qué me hacía falta maquillaje? pues para Miranda al día siguiente xD. El caso es que cuando encontramos la primera tienda, nos dijeron que nos fueramos a otra, que después resultó que no existía XD, o sí pero yo no la encontré. ¡Qué mona la empleada de Juteco!
He de comentar, que aparte de empleadas Troll, también hay cosas maravillosas en Madrid. Me he enamorado de esa ciudad en serio:

Vale, vale, lo de Game es coña XD, pero tiene du base y fundamente, y es que a parte de la "Odisea Juteco", fuímos a ver si le encontrábamos a Cliff una entrada para el Jueves, por que le apetecía venirse ^^.
Bueno, volvamos con la historia principal, tras dar mas vueltas que una peonza "mareá", y no encontrar maquillaje ni en los chinos, decidí que era la "Hora Sailor Moon", y decidí realizar un cambio de vestuario, por que eso tenía que probarlo al menos una vez en el viaje. Y sí aún no lo habéis pillado, decidí que era hora de pasea con cosplay por Madrid. Así que tras pelearme con las lentillas un rato y cambiarme en un baño, de un centro comercial, (muy majo por cierto), me fuí a la aventura, a reunirme con Laura, que ya había salido de trabajar ^^:


 ¡Qué mona yo! XD. Aunque lo mejor era la gente, había de todo tipo, eso sí se reconocían los paisanos de pueblo, por que eran los únicos con un par de cojones para salir cada uno por una ventanilla a decirte albañiledadas jajaj.
Bueno, cuando nos reunimos con Laura, comimos en un Burguer King, y npos metimos vía metro hacia el Gamefest. Probablemente he de decir, que fuí una de las primeras cosplayers del evento, por lo que mi acojone ante el recibimiento era bastante grande jajaj. Aún así nada mas llegar, vino la primera foto:


Me dió bastante vergüenza, por que la verdad es que quién me la pidió era un empresario, (creo que inglés o alemán) de otra conferencia, y fue un poco como.. ostia... Feel like a Famous XD, pero nada mas echar la foto recuerdo las palabras de Laura: "Ahora sí que hemos llegado jaja":


La primera impresión del Gamefest fue bastante buena, era mas grande, había mas espacio, mas presentaciones, y muchas mas actividades. Aunque lo primero que vimos fue el baño, por que salimos pitando para que no nos pararan, y allí nos acicalamos, y Laura me hizo los tatuajes de Fang jaja. después la pobre tuvo que salir pitando, por que llegaba tarde a una presentación (iba como prensa ^^).
Así que Cliff, que pudo pillar entrada y yo, nos fuimos a dar la primera vuelta. Y cual fue el destino, l tienda de Game xD:

Mas que cosplayers, lo que había el Jueves, eran modelos contratados y animadores, aún así yo como en casa. Y si no bueno, aquí cada uno a su estilo jaja:

Me encantó la modelo del Gear, sobre todo el arma jajaja y bueno, cómo véis hasta Bob Esponja estuvo allí, y es que.. ¿Quién, a quien le gusten los videojuegos, se querría perder este eventazo? Otra cosa impresionante, eran las decoraciones. La verdad es que los Stands, la mayoría se curraron mucho la ambientación o iban bastante bien preparados. Esta vez mas que compañías lo que resonaba por todo el Gamefest eran juegos concretos. Y hablando de resonar, que se lo digan a los del Need For Speed que montaron su propio parking poligonero, con modelos y Dj, y por supuesto los impresionantes coches. En serio en cualquier momento parecia que iba a salir uno gritando, ¡Viva Pitágoras! Las figuras de los stands también estaba muy bien conseguidas:


 No podía faltar como ya he dicho el Gears 3 o el Halo el cual ha cumplido añitos jaja. Otro Stand maravilloso , fue el de "Space Marine", que creedme se curró bastante el marketing como ya mostraré en posteriores crónicas:


El Space, era gigantesco, ahora sé como se siente una Little Sister, con su Big Daddy, y es que con bichos así.. ¿Quién te va a decir nada? Lástima que ese no se moviera.. por ahora.. XD. Bueno, esa tarde mas que por placer habíamos ido, por trabajo de Laura, para "Game Over", en el que trabajaba de reportera. tenía que probar un par de cosas específicas, así que fuímos al Stand de "LG" a probar, su maravilloso 3D (jejej). Mientras ella probaba yo daba un poco el follón XD:



No estuvo mal, pero personalemente, no merece la pena, aún. La base está echada, pero ahora toca cimentar y estudiar como podría mejorarse ese producto. Tras probar todo lo que tenía que probar nos fuimos a tirarnos a unos puffs, que amablemente EA había dispuesto, en su Stand y vimos pasar a un par de cosplayers, yo aproveché me eché alguna que otra fotillo del traje y poco mas XD:


¡El Duke! jajaja, Nos escantó este tío, por que fué super majo, y parecía ir en su salsa también. Por cierto, destrás del Duke se puede apreciar el parking de la "Central" jajaja. la verdad es que se lo curraron mucho también ^^.

Y bueno, la sorpresa de la tarde, fue cuando Cliff y yo estábamos dando vueltas por todos lados, Laura nos pilló y me comentó, que los de Gamer Inside, estaban haciendo entrevistas a las chicas Gamer, y bueno accedí aún cuando la vergüenza era inmensa jajaj. Aunque gracias a Jesús Fabre por ser tan majo, y hacer que fuera una entrevista corta bastante amena ^^. Lo bueno , es que cada una la hicimos en nuestro stand favorito, adivinad a donde me fuí yo :


Con mi amada Square y mi ídolo Lara jajaja. Bueno, me encanta mi cara de "por dios os mato ^^" jaja. No en serio fué bastante agradable ^^. Y bueno Laura estaba mas que claro a donde iba a ir a parar jaja:


Exacto, exacto, con su amor platónico (muajaja) Sephard en el Stand donde tenían Mass Effect 3. Somos predecibles, aunque no lo parezca, y como demostramos ese mismo Sábado :P.
Bueno, la verdad es que al final del día estábamos reventados, y lo único que hicimos fue irnos a casa tras despedirnos de Cliff, cenamos ligerito, miramos cosas en el ordenador y a dormir..
¿DORMIR? ¿SEGURO? pues no, la verdad es que el taller clandestino de cosplay reabrió sus puertas esa noche. Y esta vez siento decepcionaros, ¡¡¡pero Laura no sale en pijama!!!


¡¡Toa sersy ella!!
Bueno, el primer día como reconocimiento estuvo bastante bien, pero ese día si que conseguimos dormir. Espero que los que fuistéis os llevárais buena impresión del evento a mi desde luego me gustó mucho ^^.
¡¡Buenos días y hasta mañana!!
P.D. ¡ Y continuó el conflicto con la manta...!



3 comentarios:

  1. XDD Vivan las Odiseas Jutequianas con Cliff!!

    ResponderEliminar
  2. Entre los informes de conferencias de otras webs y tu punto de vista como gamer y cosplayer prácticamente me hacéis imaginarme dentro >.<

    Me sorprende que no fueran más cosplayers, teniendo en cuenta que el primer día suele ser cuando más marabunta se crea, aunque la sola aparición de Duke hace que valga la pena D': ¡y para colmo no deja de encantarme tu Fang!

    PD: Las mantas intentan secuestrarte, a mí no me engañan.

    ResponderEliminar
  3. Me c*** en Juteco jajajaj.
    Pero bueno fue divertido ^^.

    True ^^
    Gracias por leerme majo :)
    No hubo mucha gente por que era Jueves :), y la gente en día laboral no le viene bien, pero bueno, al menos pude verlo bien ^^

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com