05 octubre 2011

Crónica del Gamefest 2011 ^^ - Parte 1 - Miércoles

¡Hoola gente!
Jajaj por fín, he vuelto a mi casa, me he restablecido y sobre todo, me he vuelto a poner a escribir jaja. la verdad es que me daba una pereza enorme, sentarme de nuevo delante del ordenador, despues de la intensidad con la que he vivido estos días las cosas en Madrid ^^. Aunque la intensidad pasa factura, he vuelto con un resfriado del copón jajaj, pero bueno, fallos técnicos ^^.
El caso es que como me lo he pasado también y para variar he estado desconectada estos dás, me encantaría contaros, lo que he hecho, así que empezaré por el Miércoles, que es el día en el que llegué y comenzó la fieshhhta XD jajaja.
Aunque realmente el Miércoles no hubo Gamefest, he llamado así a la entrada por que basicamente el viaje se realizó para ir al evento y visitar a mis geniales amios de Madrid ^^.
El viaje empezó bastante bien, teniendo en cuenta que me levanté alas 4 y media para poder coger el tren de las 6 con tiempo  y no hubo incidentes jaja, ni me dormí, ni llegué tarde y bueno lo primero que me esperaba al llegar a Madrid era una INCREIBLE sesión de fotos con Jose Manchado , que resultó ser un tío muy majo y agradable. Así que tras perderme cargada con 20000 cosas y un arco (la gente es lo único que veía XD) conseguí reunirme con él. y La sesión fue bastante bien la verdad, tuve que enguarrinarme entera, pero mereció la pena ^^:


Estoy supercontenta con la sesión por que está claro que el tio es un crack *.* ( a ver si me pasa alguna mas xD). Y  bueno en medio de la sesión conocí por fín a la famosa Shanoa Nebulaluben, ¡que es un encanto de mujer! Aún recuerdo unas de sus primeras palabras XD: "Estás mas buena en persona, cómo ganas". Lo dicho amor a primera vista XDDDDD. En serio genial genial y al ratito también aparecio Cliff *.* ( Ya era hora de conocerse ¬¬) y también conocí a Lirin, un amor de mujer la verdad, y otra cosplayer como la copa de un pino ^^.

Bueno, tras la sesión de fotos y limpiarme lo mejor que pude, aún cuando seguía pareciendo un zombie jajaj,y tras dejar las cosas en el trabajo de Laura,(porque seguía cargada de trastos), nos fuimos todos a comer a un restaurante japonés, y de verdad, el ramen que comemos aquí..., veneno al lado de eso *.*:



Cuando vuelva a Madrid a ver si voy de nuevo, por que estaba buenísimo.
Luego quedamos con Virchan, por que Laura tenía que hacer negocios con ella. He de decir que Virchan, es ¡moniisima! y de verdad me encantó conocerla, ya que la admiro muchisimo como cosplayer, ya que la considero una de las mejores que he visto ^^. Tras ver a Vir, ya me despedí de Jose y su ayudante, y de Vir, y  nos fuimos a hacer negocios por Madrid jaja. En realidad el paseito de despeje me vino genial, llegamos a plaza de España y allí hice la primera foto decente por asi decirlo ^^:


¡Qué monosidad por dios! jajaja, en serio, Madrid es única, llevábamos sentados 5 minutos y de repente nos sale actuación musical callejera:


Jajaja, genial, la verdad, aunque nos pasamos viéndola comentádola, por que las chicas que estamos ahí bailamos o hemos bailado todas jajaja. En fín fue muy divertido, y tras eso un paseito final por el templo de Debod, tan precioso como siempre.
Y bueno tras eso fuímos a Moncloa a coger el autobús de vuelta y tras despedirnos de Cliff, volvimos a Villanueva, el pueblo de Laura, no sin antes putear con una foto Tuenti XD:


Pero el viaje no acabó aquí, que va jajaja. A mí aún me faltaba por acabar la parte de arriba de Miranda, así que le pedí ayuda a Laura, y ahí empezó el suplicio de la pobre jajaja. la verdad es que me sabe fatal, pero gracias a eso, he comprobado, que esta tía es la hostia XD. Le estoy muy agradecida, y le debo una entrada personal, por que a mí, me da la gana XD.
Y como es la hostia, aquí está en modo taller clandestino de cosplay:


Ahora sé por que es una de las mejores cosplayer de España, no solo en técnica, que también.
Y bueno ese fue nuestro primer día. Fue mas intenso de lo que parecía la verdad, pero aún así la cosa no había hecho mas que empezar, y bueno, a la hora de dormir, como siempre nos pusimos a hacer gamusinadas y nos costó un poco, pese a lo agotadas que estábamos, ya que yo había madrugado y Laura trabajaba por las mañanas.

¡Bueno, mañana os pondré el 2º día! Mi primer día en la Gamefest ^^.

6 comentarios:

  1. ¿¡Pero esto qué es!?, yo ahí con el pelo mojado y el pijama puesto en la madrugada sacándote los patrones de Miranda. Jajajaja. Esta foto pasará a los anales de la historia XD La cosa es que mi habitación de ve la mar de bien :P Gracias por las alabanzas, la verdad es que este finde tenía que haber durado más y lo aprovechamos bastante poco :)

    ResponderEliminar
  2. Wejeeee, sip ya era hora. Next time in Murcia XDD Se me hizo corto el tiempo que estuviste por aquí a ver si la proxima vez lo aprovechamos más mejor :P

    ResponderEliminar
  3. Tios!!
    A mi se me ha pasado volando :(
    pero bueno, ahora queda menos tiempo para vernos de nuevo y gamusinear mas!! muajajaj!!
    A ver si os veo en Murcia ene l salón! >__<

    ResponderEliminar
  4. Shanoa en pijama!!! q primicia!!! ^^ en cuanto me quite todo el currele q tengo encima me lio con ellas prometido!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego le has sacado mucho jugo al fin de semana D: ojalá hubiera podido ir. ¡Espero tu próxima crónica!

    PD: Foto-de-Miranda... ¿Te casas conmigo? ='D

    ResponderEliminar
  6. Jajaj Jose cuando puedas que no hay prisa ^^.
    Tú con calma, y muchas gracias de nuevo!
    Truuu XD jajaja
    he de advertirte que Mirando no está nad
    guapa cuando se levanta por las mañanas y cuando se quita el traje, lo del juego es maquillajee xD

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com