09 octubre 2011

¡Campeona de la Yamato en Madrid 2011!

¡Gente!
¿Cómo estáis?
He parado de escribir las crónicas por que, yer recibí una noticia estupenda por parte de mis amigos de Madrid. Ayer, no se si sabíais que se celebraba el concurso de cosplay de la Yamato, en el Japan Weekend deMadrid. Una amiga muy querida y compañera de Prukogi, Shanoa Nebulaluben, participaba con su genial cosplay de Tali de Mass Effect. Hace aproximadamente un mes, me pidió que le realizáramos el doblaje de la actuación, y yo accedí encantada a dirigirselo.
Y bueno ayer recibí la increible noticia, de que había ganado el primer premio ¡¡al mejor cosplay!!
Jajaj el mérito es prácticamente suyo, pero me siento como si yo hubiera ganado. Me alegro mucho por ella y sobre todo... ¡¡FELICIDADES CAMPEONA!!
Ahora a preparar la siguiente ronda ^^. Pero mientras la preparamos, lo mejor será que os muestre l actuación y lo bien que lo hizo. Voy a poner dos videos desde distintas perspectivas ^^:



En serio, que orgullosa me siento *.*.

Y bueno, GRACIAS tambien a Álvaro Polo y a Jesús Mediavilla, por que sin ellos, este doblaje no habría podido ser tan excepcional ^^.

Y bueno, hoy me he levantado al sonido de un aviso en el móvil de Twitter, de que he ganado el concurso de la edición especial del Mortal Kombat de Vorpaline *.*. Gracias chicos, me habéis alegrado el día jajaja.

Y Bueno, de verdad que me he llevado un par de alegrías hoy y ayer, que me van a mantener activa este día.
¡Un beso muy grande, os quiero y sobre todo, sed felices! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com