25 septiembre 2011

¡Y Ahora si! Mi cosplay de Tomb Raider 9 ^^


¡Hola y muy buenas noches!
Espero que esta noche os esté resultando de lo mas agradable ^^, y bueno me gustaría compartir con vosotros mas cositas sobre este cosplay que llevaré en la Gamefest :). Y es que una vez mas digo que adoro a este personaje ¡¡muajaja!! (Vaya chapa os estoy dando con el jueguecito jajaj). Bueno, este cosplay ha sido relativamente fácil de hacer y ha sido el mas rápido que he realizado en mi vida, en solo 5 días lo he acabado (así de cutrón estará aja), y bueno al final me animé ha hacerle todos los detallitos como el colgante, llevar el arco, y los bolsos y cartucheras que lleva:


Son marrones, aunque se vean mas oscuros. Esta vez no he documentado como he hecho, los bolsos, pero si el piolet (o pica de escalada ^^) y los detalles como el colgante, que mas o menos es lo mismo. Ya os los pondré en un tutorial ^^.
Bueh, despues de esos 5 días intensos buscándolo todo y cosiendo la napa, mas o menos está toodo listo (tengo que seguir pintando el Piolet XD). Y así he quedado:


Bueno, solo falta el detalle, de ir mejor peinada y hecha una cochina jajaj, ya sabéis, sangre, polvo, mierdecilla.. jajaja, en fín eso ya lo veréis en el resultado final, esto es solo como ha quedado al final ^^.
Y de momento eso es todo, y sí, llevo dos cosplays a la Gamefest, es que os esté vvolviendo locos jajaj. Bueno espero que os haya gustado, y que no os haya destrozado al personaje.


 
¡Un beso muy grande y hasta mañana!

5 comentarios:

  1. En tan poco tiempo! Te felicito! Estaría genial ver una sesión de fotos con algo de ambientación al estilo de Tomb Raider òwó espero ver más proyectos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias guapa!!
    A ver si me hago alguna, que tengo muchas ganas, este cosplay fue cosa de una paranoya mía rápida y al final la hice jajaja.
    Me encanta la frase esa de "tomateló con calma, ¡¡pero tomateló!! y creo que algo así ha pasado con este cosplay jajaj.
    En serio muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. Perdona preciosa por lo que te voy a decir....el cosplay está GENIAL!pero....le falta que te tires por un barranco de mierda....está demasiado limpio....XD
    Eres la mejor haciendo copslay super curraos en tan poco tiempo. Bess preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego tiene que ser un cojonazo hacer un cosplay tan acertado en tan poco tiempo O_O si lo dejas un par de horas tirado en el patio de un colegio creo que ya estara clavado al original >.< gran trabajo!

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo hiciste el arco? es asdfghdsadf *-*

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com