20 septiembre 2011

¡A Una semana de irme a Madrid!



¡Hola a todos peña!
Jajaj Ya queda solo una semana (¡7 días Dios mío!) para irme a Madrid, por lo de la famosa Gamefest. La verdad es que me hace una ilusión tremenda, el hecho de poder ver a  Shanoa a Erik y a Cliff y a los demás a los que voy a conocer. tengo el presentimiento de que va a ser genial ^^.
Bueno el caso es que ya estoy preparádome los cosplays, para irmey menudo jaleo llevo. Lo primero que he metido han sido las entradas (por que si no me las llevo, me da algo XD):


waaajajaja, perdonad mi locura pasajera, pero es que he recibido buenas noticias hoy jaja. El caso es que como ya he dicho tengo muchas ganas de ver a mis amigos madrileños. (Eliiiii no me olvido de tus entradas majoso! ♥)
La Gamefest, para quien no lo sepa, es una gran feria internacional, que organiza la genial cadena de tiendas (deberíais saberlo ya gamusinos ¬¬).


Y bueno este es el segundo año que voy, pero este año promete al poder ir con estos geniales amigos y excepcionales cosplayers. Iremos homenajeando a los juegos Deus Ex: Human Revolution, Tomb Raider 9 y Mass Effect 2. Va a ser Épico jaajaja.
El caso es que este año vamos a llevar nuestra vena gamusina, un paso mas adelante, y queríamos grabar un pequeño video reportaje de este estilo:

Con que salga algo decente nos conformamos jajaja. Bueno el cosplay avamza y pronto pondré como van quedando las cositas ^^.

Un beso a todos y si alguno va para la gamefest, ¡¡que  me avise!!

3 comentarios:

  1. Yeaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >_<

    ResponderEliminar
  2. Quien pudiera ir a verlo D: mas te vale disfrutarlo por los dos!

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com