23 septiembre 2011

Trailer Tomb Raider 9 Doblado *.*

¡¡Hola majos!!
¡Muchos sabréis que a parte del cosplay tengo mas aficciones que me tiran bastante jajaja, y una de ellas es el doblaje de forma amateur sobre cositas. No os emocionéis jaja, este doblaje está hecho por mí y simplemente es una muestra de lo obsesionada que estoy con este juego y su protagonista XD.


Lara, la verdad es que siempre ha sido una ídola (juas XD) para mí y cuanto ví esta.. me sentí tan identificada, tanto mental como físicamente que de verdad me he enamorado, aunque ella es mas guapa, claro está jajaja. Bueh, el caso es que gracias ami querido amigo Nocturnal, que me animó y hasta me buscó la traducción, decidí doblar este trailer ^^.
Espero que os guste, y tengáis paciencia, llevo mucho tiempo sin doblar por stress y demas cosas ( al rededor de 5 meses) y bueno este es digamos mi retorno ^^ (Dire no te enfades ^^"):



Bueno espero empezar de nuevo con racha ahora que he "recuperado la ilusión por esto ^^.

¡Un beso y gracias a todos!

3 comentarios:

  1. ¡Sabia que le iba a quedar genial tu voz!
    Muy bien de principio a fin Larxy. Aunque comentas que llevas 5 meses sin tocar un micro, no se nota en absoluto, me ha gustado muchísimo como llevas la narración, el tono calmo y profundo cuando se requiere, así como los gestos que son muy logrados y realistas (pensaba que ibas a dejar los originales, pero te has atrevido como una macha!).Todo en conjunto ha quedado muy logrado, ¡¡hasta parece el oficial en castellano!! :D

    ¡Sigue así pedazodecachodetrozo de artista!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial =) le pega muchisimo tu voz (aunque no he visto el original) eso si los gritos y demás un puntazo, yo porque no hago esto pero si lo hiciese o no haria esas escenas o daría gracias porque no se me ve la cara XD
    Resumiendo, que no se nota que hayas estado 5 meses sin hacer esto, sigue así ;)

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com