22 septiembre 2011

¡Pequeños Avances con el Cosplay de la Gamefest!

¡Hola y muy buenas noches a todos gentecilla!
Este último mes, he de reconocer que he estado bastante alejada de lo que es mi blog, y lo voy echando de menos muchísimo. Así que aunque sean gamusinadas, voy a poner lo que va saliendo, o lo que voy haciendo jajaj, para no dejaros abandonados^^.
Bueno, hace un par de días puse una entrada dedicada al nuevo Tomb Raider, en la que hablé también sobre un cosplay para la gamefest. Pues no es ese, es otro jajaja, y llevo los últimos días dedicandole el tiempo a este, aunque no lo parezca (mas lenta que una tortuguita con zapatos de hierro soy @.@). Mucha gente ya sabrá de que cosplay hablo, los que no, es que estáis despistaos por que mira que doy el coñazo jajaja:


Miranda Lawson.
Para los que no sepáis quien es esta mujer, (no os podéis considerar gamers ¬¬ jaja ^^ ), es un personaje que aparece en la saga Mass Effect. La verdad es que me encanta su diseño, tan futurista y espacial, y como simplemente me encantó me voy a hacer el cosplay.
Aun tengo que terminarlo, pero, ya voy sacando pequeños detallitos, como por ejemplo los guantes:


La primera foto es simplemente la gamusinada que hice para conseguirlos, juntando dos guantes jajaj, y la segunda es ya completamente guardaditos para ser usados ^^. ¡Que ganas y qué ilu *.*! Otros detalles son por ejemplo las botas, unas botas largas, que he utilizado cortándoles la parte de arriba jaja, y ya queda poco para acabarlas, ponerle dos detallitos:


Bueno, el handycap, (juas juas xD) mas o menos grande, era hacer el estampado de la tela de Miranda, esos rombos taaaaan majos, y tan agradables, ^^". Pero bueno, con truquillos caseros farfulleros, se puede hacer, tardando solo unas horas:


Lo que veís es la tela ya recortada, con un trozo de cartón duro en forma de exágono, y un rotulador, de ilustrador, y tras unas cuantas horas, creedme, se consigue jaja:


¡No me lo puedo creer, si ya está hecho jajajaja! Bueno, la verdad es que es cutrón, pero queda bonito ^^. Y bueno, ya iré enseñando mas conforme avance, aun me queda un largo camino, pero lo conseguiré ¡¡muajaja!!
Bueno, espero que los que vayáis como ya os he dicho, me aviséis ^^.

¡¡Un besazo muy fuerte ♥ ^^!!

3 comentarios:

  1. Me voy a morir del gusto y lo sabes. ¡¡Octubre va a ser un mes orgásmico!!

    ResponderEliminar
  2. El mes del orgasmo YEAH! por cierto, menuda paliza a pintar.

    ResponderEliminar
  3. Como pongas fotos disfrazada de Miranda me vas a enamorar D: con lo que me mola a mi Mass Effect!

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com