19 septiembre 2011

La Nueva Lara Croft

¡Hola y Muy buenas a todos!Bueno, despues de otro periodo de pausa en escribir, y es que los examenes de sepiembre son lo que tienen, vuelvo para dejaros una imágenes y unos videos, de este personaje que me encanta, por que realmente me impactó mucho lo que han hecho con él, ella en este caso ^^.
La verdad es que me apetecía un cambio así de saga, y como no ha tenido que llegar (una sorpresa, la verdad) la genial Square Enix, a darle una vuelta a todo.
Las primeras imágenes del rediseño de Lara fueron estas:

Como véis la segunda imagén ya sufrió el cambio de Square y realmente es espectacular, y muy suya, por cierto, y he de decir muajaja que fue aquí cuando lo flipé en colores, por que me encantó su nueva cara, mas aniñada y juvenil pero aún me gustó mas cuando lanzaron su "Concept Art" completo ^^:


Impresionante, la calidad que se nos mostró, ya que aunque ya no poseía las famosas "cualidades" de la mítica aventurera, su realismo era ahora mas vivo que nunca.  En cuanto la ví supe que tarde o temprano acabaría haciendo este cosplay jajaj.
Pero aún quedaba lo mas importante y era que esa Lara saliera por primera vez en movimiento en un trailer o teaser, y fué en el E3 de este año, cuando por fín mostraron el trailer completo ( Ya que había un Teaser mas corto):





 Y ahora sí que sí super, que este juego iba a acabar en mi consola jajaja.
Bueno simplemente esta entrada era para expresar las ganas que tengo de que salga, y a falta de dos semanas para el Gamefest de Madrid ( al que iré ^^) solo os voy a dejar una imagen y ya deducís, aunque no es muy dificil jajaja:


Juas, juas jajaj.
Bueno espero ya poder retomar el ritmo para que esto vaya cogiendo cuerpo como siempre. Un beso majosos y ¡¡muchas gracias por seguirme!!

3 comentarios:

  1. Y nosotros te acompañaremos ;D
    PD:
    Ganas infinitas de jugar TR

    ResponderEliminar
  2. Vi el gameplay del E3 y personalmente me parecio un fiasco: Hemos pasado de tener una saga de aventuras plataformeros y de puzzles a un pasillo lleno de Quick Time Events...

    En fin, al menos no se puede negar que el diseño es impecable.

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com