21 agosto 2011

¡Y un Poquito de Cosplays!

¡Hola y buenas tardes/noches a todos cielines!
Ayer estuve un buen rato dando  vueltas por youtube para ver videos chorras y al final me decanté por algo que me gusta bastante y no son los videojuegos XD, que también, si no por el cosplay, (y es que si el blog va de eso lo mejor es que se hable de eso un poco, ¿no?
Pero esta vez no voy a chupar cámara yo XD ya que vi videos de cosplays muy buenos y no tan buenos..
Pero bueno vengo a animaros a mucha gente a que se haga un cosplay ya que todo el mundo tiene derecho a poder tener uno, sea cual sea su condición física. El cosplay es algo que se hace con mucha ilusión y por eso hay que respetarlos todos, aunque algunos simplemente van de graciosos por la vida jaja.
Bueno voy a empezar con un par de videos (típicos videos de youtube) de cosplays muy buenos que he visto ^^:


Y este otro video ^^:



Buah, algunos son realmente acojonantes *.*. En otros videos he visto mas de uno que la lástima es que no aparecn en estos, pero aun así creo que con esto os vais haciendo una idea del nivel que hay por ahí. ¡Hay que subirlo en España!
Jejeje, bueno pero no todo el mundo se lo curra tanto, o parece que simplemente lo hace a drede por llamar la atención, (Y creedme que lo consiguen) así que os voy a dejar un video o dos que no tienen desperdicio:



Hay cantidad de videos como este, pero no dejan de ser chorradas, de insultar a la gente así que con esto sobra, ya que a veces lo único que hacen es insultar a la persona y no al cosplay (cosa que en este video también pasa a veces, cosa que no comparto.
Bueno ya habéis visto que hay gente que se lo curra bastante y oros no. En mi caso creo que me quedo en un termino medio a la alza jajajaja.
En fín espero que al menos alguna sonrisa os haya sacado y en parte os de ánimos a trabajar en vuestros cosplays.
¡Muy buenas tardes y un beso muy grande! ♥

1 comentario:

  1. Muy bonitos los videos "La guerra de las Galaxias Pajilleras" XD con lo que molamos cuidate mucho

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com