29 agosto 2011

Tron Legacy ^^

¡Hola y buenas tardes a todos!
La verdad es que estoy bastante discontinua con esto de las entradas, pero es que ya se sabe, llega septiembre y hay que centrarse un poco jajaja. Pero bueno, una cosilla de vez en cuando no viene mal. Esta entrada, antes que nada quiero dedicársela a una de mis mejores amigas, mi genial "Gloryroller", por que se mas que nadie lo que le gusta esta peli, pero sobre todo su genial banda sonora.
Bueno el caso es que volví a verla hace unos días y pensé, ¿Por qué no?, voy a dedicarle una entrada a esta peli y sus cosplays ^^.


Bueno, la cosa es que he estado mirando por internet a ver si la gente había hecho cosplays de esta peli, y sí, los ha hecho ^^. Por eso quería que viérais lo genial que queda este traje fuera de la pantalla del cine ^^. Empezaré por las Sirenas. Para quién no hayáis visto la peli, las Sirenas, son un programa que, en la peli se dedicaba a preparar a los programas que capturaban, antes de lanzarlos a una especie de coliseo, por su supervivencia. La verdad es que eran 4 tías macizorras, así que a la mayoría de chicos no se les habrá pasado por alto estas chicas. Bueno, pues he encontrado varios cosplays de estas chicas:



El segundo es una pasada, ya que incorpora hasta las bandas de luz. Gem, que es como se llama la sirena que mas aparece en la peli, cómo podéis ver es la mas imitada, pero realmente este cosplay puede hacerlo cualquiera, por que las chicas eran diferentes.
He de decir que me ha emocionado la idea de mi amiga de hacer un cosplay de esta peli.pero tengo que añadir, que si cogiera un personaje, está claro que sería a Quorra, el personaje que mas me gustó de la peli, aunque me tira un poco para atras, el hecho de que ya haya cosplays tan buenos ^^:




Son preciosos los dos, la verdad ^^. Quizás algún día lo intente, junto con mi Glory ^^.
Bueno para acabar la entrada he hablado antes de la genial banda sonora, que como los fans sabréis corrió a cargo de Daft Punk, y la verdad es que personalmente no me defraudaron. Pues bueno, por ser tan buenos seguidores del blog, os voy a dejar un regalito. Os dejo la BSO para que os la descarguéis y la disfrutéis ^^:


Espero en serio que os guste, y gracias por leerme. Si alguno se anima a hacer algo sobre esta peli, que me avise, que iré la primera a hacerle palmas jajaj. A muchos es probable que esta peli, no os gustase o que prefiriéseis la primera parte, pero yo no voy a ser tan purista y os voy a recomendar que la veais, ya que es un espectáculo visual continuo ^^.
¡¡Pasad de forma genial el resto de la tarde gente!!
♥♥♥♥♥


3 comentarios:

  1. jaja gracias por dedicarme esta entrada, preciosa.
    y que sepas que si lo estoy preprando el cosplay aunque el body painting lo dejaremos para lo peor jaja.

    Un beso preciosa se te echa mucho de menos ;)te quiero un montonazo!

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com