25 agosto 2011

¿Nos hacemos un corte de peluca?

¡Hola y muy buenas!
El día de hoy ha sido bastante increible, la verdad, te hace olvidar esas cosas que a veces nos deprimen, y te sacan una sonrisa. Aún quedando poco para los exámenes seguimos de buen humor jajaja. Bueno siguiendo con el cosplay de Morrigan,  otro de los pasos, para tener un buen cosplay de este personaje, es tener una peluca que emule, su pelo real. He comprobado que este cosplay sin peluca no es lo mismo jajaj.
Claro, pelucas que lleven un "corte recto", no es que hayan muchas, al menos no de fantasía y aun se reduce la búsqueda cuando debemos buscar una de color verde. Bueno, pues esta vez me ha tocado modificarla un poquito. Gracas a Natsukoya, mi proveedor oficial de pelucas, he podido comprar una verde, que me gusta bastante y a partir de ahí trabajar un poco:


Ahí la tenéis, por delante y por detrás ^^. Me encanta *o*.
Bueno, como veís no tiene un corte recto, como lleva nuestra Morry ♥, así que toca trabajar un poco. Hay algunas cosas que he aprendido,aunque no tengo experiencia, cortando esta peluca y os las voy a ir poniendo.
Antes de empezar a cortar, tenéis que tener en cuenta que es necesaría para vuestra comodida una cabeza de maniquí o en mi caso de poliestireno, que mantenga la peluca, y por supuesto debéis ponerla recta, y comprobar que no se tuerce durante el corte, por que si no pueden haber accidentes XD.
Bueno yo empecé mi corte por el flequillo:


Soy desconfiada, siempre cachitos pequeño, puesto que no tengo tanta experiencia y asi es mas fácil cortar y que la tijera no se vaya ^^.
 Dos apuntes quiero dar aquí. El primero, coged una tijera que corte bien y que no se obstruya, si no os pueden salir picos o torceros. Apunte B para novatos ^^: no cortéis todo de golpe, si tenéis que cortar cuatro dedos de largo, cortad tres y dejar un margen de error para rectificar por si os torcéis o lo que sea, creedme, es útil jaja.
Bueno tras el flequiyo tocaba la espalda, como véis en la foto de arriba, estaba bastante... desigual jeje, y había que arreglar eso . El tipo de corte es el mismo, despacito y recto; y sí irá saliendo y al final quedó algo así ^^:



Lo dicho tened cuidado que no se os tuerza, por que podría ser desastroso, id comprobando, de vez en cuando que todo vabien ^^.
Y con esto ya he terminado, pasad buena noche y gracias a los que me leeis
^^
¡Os quiero!! ♥




3 comentarios:

  1. me encanta! yo quiero una en negro sólo por el placer de ponérmela sin más cuando me apetezca, a ver si me la pido ya! y si hace modificarla algo, muajajaja, gracias a esto puede que la pifie menos.

    ResponderEliminar
  2. Ñé Esta super bien cortada :D La mia de Taiga ha llegado un poco despeinada y eso... por curiosidad, donde compraste la cabeza esa para poner las pelucas? he estado buscando (porque es infinitamente mas comodo para peinar) pero no tienen en los sitios donde pregunto

    ResponderEliminar
  3. Hola majosas!
    jajaj Pues a ver la cabeza la puedes pillar en el Megumi, aunque es mas cara, en un chino normal y coriente tambien, puedes pillarlas mas baratas.
    Yo la pille de ahi y me costo 3 euros ^^

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com