24 agosto 2011

¿"Maravilla" o Perversión?

¡Hola y buenas noches a todos!
Esta noche gracias a Kojima, hace menos calor que las anteriores, al menos en mi casa jaja, y he podido estar frikeando un rato agusto. Ha sido un día espero pero al final se ha tranquilizado.
El caso es que llevo unos días dándole vueltas a un trailer, que de verdad me ha chocado jajaja. Y es que si, ya estaba curada de espanto una nueva herida se me ha abierto, en el mundo de los videojuegos.  Ya digo me mostraron esto hace un par de semana y dije.. bueno, el apocalipsisse acerca XD. ¿Reconocéis a esta chica??

¿No? Pues ya os la presento yo. Bajo la tutela de WB Games, llega esta heroina, con minifalda y coletitas matando zombies al ritmo de música de animación. Y si de por si la cosa no es subrealista, el tema se agranda al presentarla como la tipica animadora americana, que no romperia ni un plato. Aún así probablemente acabe en mis manos y con todos los logros, por que estos juegos, me encantan jajaja.
Bueno os voy a dejar el trailer a ver que os parece ^^:

En fin juzgad por vosotros mismos jajaja. Yo creo que esto va a tener bastante tirón jajaj.

¡¡Un beso y buenas noches!!

4 comentarios:

  1. Maravilla y a riesgo de perder nuestra amistad. Fap Fap

    ResponderEliminar
  2. No se qué es lo que más me ha llamado la atención... si la chica matando zombis de una manera algo sádica o la cancioncita que tenía puesta... XD

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com