22 agosto 2011

¡Las Alitas de Morrigan!

¡Hola gentecilla!
Yo estoy pasando un calor terrible esta tarde, como todos, y como donde tengo el ordenador no tengo aire acondicionado, pues es terrible jaja.
Bueno el caso es que como ya sabréis me estoy haciendo un cosplay de Morrigan Aesland de Dalstalkers, y bueno uno de los dolores de cabeza, literalmente, que se me han presentado de este cosplay, son sin duda las dos alitas que lleva en la cabeza. Al final quedé contenta con el resultado, pero, me costó bastante que no pesaran mucho y se mantuvieran en la cabeza ^^.
Bueno al final opté por un proceso a lo art-attack jaja. Lo primero era ver que materiales podían pesar poco, y que materiales eran manejables, pero que se mantuvieran. Al final opté por Gomaespuma y poliestireno, claro está con alambre y fiso XD:


Bueno con esto ya se pueden hacer unas alitas decentes ^^.
Realemnte esto no tiene mucha complicación solo requiere algo de maña. Lo primero que hice fue cortar la goma espuma con la forma de las protecciones de zapatos (si aunque no lo parezcan es un material útil XD) y darle la forma del ala, para luego sujetarla en un alambre ^^:


Como véis en la segunda foto, lo único que he echo ha sido roscar laun poco la terminación del alambre para no pinharnos de forma qu tambien se puedan sujetar ^^. tambien le he puesto unos alambre como betas ^^.
Lo siguiente que hice fue con lo que sobró de cortar la forma de las alitas, le di la forma final a la parte de abajo para que no se viera un corte brusco y luego las forré y sujeté con pegamento y fiso ^^.



Luego tocó la base de cartón piedra (Agua y cola a partes iguales y papel de periódico o cocina) y cuando se seque una capa de Látex y luego a pintar:


Y bueno ya está realmente, solo quedaría acabar de pintarlas, pero eso va a gusto de cada uno. Las mías quedaron así ^^:


Ya casi he acabado el cosplay así que a ver si le dedico pronto otra sección.
Besitos!!




2 comentarios:

  1. Has pensado en quitarle el trabajo a Jordi Cruz? XD
    P.d: muy chulo el acabado =)

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com