19 agosto 2011

¡¡Estoy Viva y he vuelto!!

¡Hola a todos mis queridos Bloggers!!
Después de un largo mes, (MUY LARGO) sin tener ordenador, y es que la placa base  se me fue literalmente a tomar... unas vacaciones, pues ya aproveché y me las tomé yo. El caso es que he estado haciendo bastantes cosas, tanto de clase, como de hobbie, y de cosplays por supuesto ^^ y me gustaría poneros un poco al día, pero como eso va a llevar tiempo, mejor ir dejandolo en pequeñas entradas.
Os voy a poner un poco al día, y hablemos por puntos así yo me aclaro XD:
- Lo primero es que he estado "fabricando" nuevos cosplays y nuevos tutoriales, que iré poniendo por aquí y en la otra página, que sigue abierta jajajaj. El videoblog, probablemente lo tretrase pro que tengo que volver a instalar programas y demas configuraciónes para el orenador, intentaré volver en septiembre o lo antes posible ^^.
- Después quería hablaros de que se acerca un frente lleno de novedades en diversos campos de los videojuegos, y la gamefest este año viene cargadita. Los que queráis ir, debéis ir pillando las entradas, por que el suministro se va a cortar pronto jajaja.
Y hablando del gamefest y de Madrid, a mis queridos amigos de Prukogi y en la vida real, Laura, Cliff y Erikku, por haber mantenido el contacto. Esto va especialmente, para Shanoa ¡por ser tan maja! Y  bueno como os quiero mucho a los tres, os voy a mandar unas fotos de donde he estado XD:


¿Cómo me queréis ahora eh? jajajaj
Nada nada ya me pegaréis cuando vaya a visitaros y el año que viene os debo esto ^^.
Y realmente poco mas quería decir aquí puesto que me gustaría ir dejando entradas estos días ^^. Aunque bueno quería presentaros a la que probablemente sea mi sucesor en un futuro, como gamer y como cosplayer XD. Puedo dejar mi legado en calma:


O casi.. por que la niña es nintendera XD. Bueno ya irá su prima mayor a encauzarla, para que no se estropeé que esta chiquilla apunta a maneras xD. Y si no.. con estas poses y ligerita de ropa.. ¿ A quién os recuerda? jajajaja

¡Como quiero a mi Cosita pequeña ♥!
Pues eso, me alegro de estar de vuelta y espero ya actualizar esto ^^.
¡Un beso a todos!

4 comentarios:

  1. Está viiiiiiva!!! XD que te hemos echao demenos :P Que tal todo??? cuidate mucho y a ver si nos vemos :P

    ResponderEliminar
  2. Espero que te lo hayas pasado bien en tu descanso =) (por cierto, me suenan esas fotos costeras... XD)

    ResponderEliminar
  3. KIAAAAA!! gamusinilla!!! que ha estado de vacas jajajaaja XDDD, me alegro de que vuelvas a la red. besicos cosi

    ResponderEliminar
  4. Ahí, ahí. Con fotos de la playa ¡¡Qué envidiaaaaaa!! Pues nada, eso, a ver si ya vas publicando cosillas y hablamos más ^^

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com