20 agosto 2011

¡Colección Metal Gear Completada!

¡Hola y buenas noches a todos!
Como prometí, dije que volvería a escribir gamusinadas varias en mi blog. Y como una de las secciones  son los videouegos, y demas gamusinadillas, pues quería contaros mi nueva adquisición (¡¡muajajaja!! que sería de mí si no fuera a game 3 veces por semana...) Jajaja, aunque esta vez esta adquisición no ha sido precisamente en el Game. Una de las cosas que hago muy de vez en cuando, ya que aunque salen cosillas suele ser mas caras, es pasarme por las grandes superficies como Eroski o Carrefour a ver si tienen cosas raras, ya que la gente va poco a comprar allí juegos y demás, lo último que me pillé fueron dos guías oficiales de Resident Evil 5 y Devil May Cry 4 por 15 euros las dos.
Bueno el caso es que como pone el título, ¡¡ya he podido completar la colección de Metal Gears!!( Sin contar psp):


Y es que lo que me he pillado en Eroski de Nueva Condomina es la maravillosa edición especial del Metal Gear 3,Subsistence, ¡que llevaba buscando bastante tiempo!
Gracias a H ♥ que me ha echo el favor he podido llevármela. ¡Ah y para los que os leéis mis entradas, soys de Murcia y os gustaría tenerla.. he de decir ¡QUE QUEDA OTRA INTACTA! así que daos prisa ^^.
Está bastante bien la verdad ^^. Esta edición viene con tres discos: el juego y dos discos Bonus y un manual bastante extenso y detallado a color con todo lo que necesitáis sabes de que lleva esta expansión, por no hablar de que la portada está bastante chula:



No tengo que decir, que este es mi Metal Gear favorito y haber encontrado esta edición, me ha alegrado bastante la tarde ^^.
La tarde ha concurrido perfectamente, ya que me he pasado por Yakata después de un mes laaaaaaargo y me he reecontrado con bastantes amigos ^^, aparte que siempre me anima salir con Didí y con H muajaja.
Bueno me alegra volver a hablaros, que he estado bastante desconectada.
Pasad buena noche ¿¿eh??
¡¡Un beso muy grande chicos!!


1 comentario:

  1. Deja de tener cosas en común conmigo :P Ñaaa me encanta la saga ^^ un besete :P

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com