05 julio 2011

Problemas con el Videoblog

¡Hola gente!
¿Cómo va la tarde? La verdad es que ami la mañana se me ha torcido bastante u.u. Estaba a punto de preparar un videoblog, cuando la cam ha dejado de funcionar. No tengo mucho mas que añadir, la verdad solo que tengáis paciencia a  ver si puedo arreglarla o poner otra.
Voy a ver si en unos dias pongo en marcha de nuevo la página de youtube con el videoblog, aqunque por ahora el blog normal sigue ^^.

Y bueno para informaros un poco, estoy pendiente de la creación de un banner de afiliación para el blog y para enlazarme con otras páginas geniales que he conocido y que son geniales también ^^. Siempre acepto cualqier tipo de sugerencia ya lo sabéis ^^.


Y nada la tarde ha sido tranquilita, en cuanto a cosplay he preparado un complemento bastante gracioso a ver si lo acabo y espero enseñároslo muy pronto.

Nada mas que decir.
¡Os quiero!

1 comentario:

  1. Una lástima, siempre da gusto ver tus videos. Espero que puedas arreglar pronto la camara o si no se puede conseguir una barata D: El banner la verdad es que esta bastante majo. Sencillo, pero efectivo, y con un personaje de lo mas agradable.

    Muchos animos con el videoblog!

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com