06 julio 2011

¡Nuevo Video-diario del RCTeam!

¡ Hola a todos gentecilla!
Esta siendo una semana bastante productiva para mi en cuanto a trabajo audiovisual, y la verdad me gustaría compartirlo con vosotros ^^. Desde aquí, hacia atras en el tiempo, os llevo poniendo unos videos del corto 0-Etarip, que probablemente ya hayáis visto (y si no os mataré XD). Bueno el caso es que estoy haciendo los video-diarios de tomas falsas por que algunas son dignas de ver. En este la verdad es que están rodados los días 2 y 3 de rodaje, ya que de la cantidad de gamusinadas que hicimos, no nos dió tiempo en un solo día. (¿Didí te acuerdas la carrera por Murcia bajo la lluvía? por que yo si XD).
Y bueno para no extenderme aquí os las dejo, tened por seguro que para próximos cortos lo mismo pillamos extras y estáis en el punto de mira mas de uno muajajaja:


Bueno, no es que esté chupando cámara, es que ser directora y actriz al mismo tiempo cuesta XD. Pero el caso es que en esos dos días rodamos practicamente toda la parte del personaje de "Vicky". Y bueno espero que os echéis unas risas jajaja.

¡Un beso muy fuerte mis niños!

2 comentarios:

  1. XDDDes la leche me he estao meando un buen rato jajaja a ver si subes mas cosacas de estas :P

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com