02 julio 2011

¡MUSIC TIME IX! - (Shadow of the Colossus - The Opened Way)

¡Hola y muy buenas a tod@s!
Espero que estéis pasando un buen finde semana, y que muchos estéis ya en la playa disfrutando de las vacacones. Yo esta noche me he sentado frente al ordenador y me he puesto nostálgica, es que  mirando mi colección de juegos he vvisto uno qu me gustó especialmente. Sé que es un topicazo pero..., ¿quién no ha disfrutado como un enano jugando al ya mítico Shadow of the Colossus? Y es que aunque el juego  no cuente con una gran trama argumental, desde su lanzamiento ha tenido algo que a todos los gamers nonos ha dejado indiferente, ya sea para mal o para bien ^^.


Es posible que este juego no tenga una trama argumental extensa, y algunos dirían que ni tiene, pero si me ha sorprendido la cantidad de música que contiene su BSO (OST) prácticamente una melodía distinta por coloso y por escenario, que he dedecir que es el escenario continuo mas inmenso que había visto en mi vida.
Y bueno por eso mismo quería compartir una de mis canciones favoritas del juego:





Cómo véis so pongo la versión original sin retoques para el mp3, por que realmente no hace falta que esta maravilla de música sea retocada  y es que si Kow Otani , compositor sobre todo de Animes como Owtlaw Star y Shakugan no Shana y es un genio de por si, sus músicos tampoco se quedan atrás ^^.
Como siempre os voy a dejar el mp3, por si hay alguien que se lo quiere descargar:


Este link no tiene un peso muy grande, apenas llega a los 4 megas, ya que no es demasiado larga a canción. Pero bueno sigamos ^^. Y de los que lo habéis jugado, ¿quién no recuerda esta melodía?



Simplemente es maravillosa, la calidad del video deja que desear, pero el sonido es muy bueno y sobra para que lo escuchéis bien ♥. Para las que lo conozcáis y para los que no y os haya gustado os dejo el link del mp3 de este precioso epílogo de este gran juego ^^:


Y bueno voy a ir acabando ^^, pero no sin antes dejaros una última melodía. Para los fans, tanto del juego como de las BSO, ya sean de películas o de videojuegos, coincidiréis conmigo en que esta es la melodía insignia del juego, y quien sea un poco conocedor del tema ( y del juego) nada mas escucharla, sonreirá recordando los instantes que los jugó ( o se ca**** en todo por que no le gustó nada le juego, que también es posible XDDD), pero aún así al margen del juego, cómo música me parece una melodía preciosa que no puede faltar en una colección de música de videojuegos ^^:



Shadow of the Colossus - To the Ancient Land (Prologue)

Y bueno... ahora sí...¿o no?
Pues no xD, os toca aguantarme un poco mas. Y es que a estas altuuras ya todos sabréis lo que a los señores de Sony Entertaiment, sería incorrecto decir se les ha pasado, por que ya es un hecho, tanto ICO como Shadows of the Colossus, ambos del Team ICO capitaneados por el, coincidiréis conmigo, el genial Fumito Ueda, han sido remasterizados, y si no hay problemas verán la luz el 23 de Septiembre de este año, bastante antes de lo que yo tenía entendido. Todo esto va a servir para abrir boca con la nueva genialidad ( o no, tendremos que esperar) del equipo, "The last Guardian" , un juego que han sabido muy bien mantener en secreto,  mostrando solo lo necesario para ir abriendo bocas entre nosotros, los insaciables de los videojuegos:



Este trailer es del E3 de 2009, donde ya nos dieron una sorpresa y muchos lo esperamos impacientes. Yo no sé como va a ser este juego, pero habiendo creado esta compañía dos monumentos (gusten mas o gusten menos) teniendo un 10 el Shadow y un 9,5 en Meristation, yo les voy a dar un voto y le voy a dedicar unas horas a echarle un vistazo.





Aquí están ya los trailers pruebas definitivas y comos e pueden apreciar, han cambiados las texturizaciones básicas, han aumentado el "Frame rate" y por supuesto han sido pasados a HD. Yo no sé lo que pensaréis vosotros pero en cuanto salgan, la nena va a pillarse uno jajaja.
Bueno y ahora sí eso es todo, espero que os haya gustado la entrada y espero veros pronto con nuevas cositas.

¡Un beso muy fuerte a tod@s ♥!

1 comentario:

  1. Yo te aguanto todo lo que haga falta y MÁS!!! :) me gusta la música pero el juego nose, no me llama mucho xD :P un besote

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com