01 julio 2011

¡Entrada Número 100!

¡Hola a todos y todas!
¡Buah! Hoy me he levantado y sabía que iba a ser un día grande jajaja. Y es que tenía ganas de hacer coincidir mi entrada número 100 con el primer día de Julio y con las ya mas de 17.000 visitas que tiene el blog. Cómo podéis comprobar el 1 y el 7 son mis números preferidos, así que tenía que se hoy jajaj.
Bueno el caso es que estoy contentísima de tener ya 100 entradas, y es que siendo sincera no esperaba que en estos poco mas de 4 meses de vida del blog todo haya ido tan genial ^^.
Bueno quería celebrar esta entrada número 100 dando una noticia que ya much@s sabréis:


Y preguntaréis, ¿Quién es este tío (para quien lo le conozcáis)? y para los que sí, y aún no lo sepáis, ¿qué pinta aquí o que tienee sto que ver?. Pues muy sencillo, ¡¡Gackt nos hace una visita a España!!
Y es que este bombón japonés, se ha decidio a que ya era hora de dar un concierto en España. Yo aún no sé si voy a poder ir por que me pilla lejos, solo os informo de que va a ir a Barcelona el 31 de Julio a la sala "Razzmatazz". El precio de la entrada ronda los 35 euros, ( qué queréis esto no se ve todos los días xD) y bueno solo deciros que si alguno va y yo al final no puedo ¡¡traedme un recuerdo del concierto!!


A los que no os guste, pues, lamento decepcionaros con la entrada, pero es que para mí, no se me podría ocurrir nada mejor para celebrarlo por todo lo alto, y es que ADORO a Gackt, en encanta >__<.
Bueno lo dicho, gracias por haber estado todo este tiempo conmigo, en el blog y a los que os váis anesionando poco a poco, GRACIAS  de corazón ^^.
Pasad un buen finde y espero seguir con esto muucho tiempo.
♥♥♥♥♥

P.D. ¡Aquí os dejo un video de uno de sus conciertos de la gira!



¡Os quiero!

2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *_____________________________________* GACKT!!!! ainss, sigo a este hombreton desde que entre en la red xD lo adoro, es mi cantante favorito!

    pero k rabia T__T k rabia k sea en Barcelona T_________T no podria ser en madrid? k para esas fechas estare por alli cerca! T__T

    ains u.u

    ResponderEliminar
  2. ¡YA VES!
    Yo estoy molesta por eso, ya podía ir a Madrid o a Valencia, que está mas cerca.
    Pero bueno son asi de majos XD

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com