21 junio 2011

¡A ver quien tiene C******!

¡¡Hola y buenas noches!!
Esta entrada de hoy es una pedazo gamusinada, pero os lanzo un reto, a ver quien aguanta mas escuchando el Nyan cat. (Y ahora me diréis que dice esta loca XD), veréis, para los que no sepáis que es, es una canción bastante irritante, (pero que mola un montón XD) y puesta en boucle puede causar daños severos a la mente. Muchos la conoceréis por Youtube, donde este simpático gatito tostada, como lo conocemos mis amigas y yo, va como volando dejando un rastro de arco Iris ^^:


Si si eso mismo XD. Y bueno, el otro día descubrí esta página y he pensado.. ¿por qué no torturar a mis lectores? A ver quien consigue escuchar esto 24 horas sin volverse loco, yo casi lo consigo que conste xD

NON - STOP NYAN CAT!

 Ánimo y espero que sobreviváis ^^.

7 comentarios:

  1. ccual es el premio?? si hay buen premio aceptare el desafio ;P

    ResponderEliminar
  2. Bufff... Yo aguanté mis 30-45 minutos.
    Pero... 24 horas???????

    Are you fucking kidding me ¬¬

    Tengo cosas mucho más interesantes que hacer...
    ...
    ...
    Ya se me ocurrirá algo XD

    ResponderEliminar
  3. Lo que me encanta del nyan cat, es lo de arriba de subir volumen, le das muchas veces hasta que empiezan a salir luces orribles,...y pareces drogao .__. xDD

    ResponderEliminar
  4. 24 horas es imposible, yo he aguantado 8 y estoy camino del hospital psiquiatrico XD Mother of God!

    ResponderEliminar
  5. uuuuuuuuuuuahhhhhhhhggggg ¡el fucking gato tostada que viene a llevarse nuestras almas al infierno!

    ResponderEliminar
  6. Jajajjaa es buenisimo!!
    Mi novio estaba viciado, y cuando estaba con él lo dejaba puesto, casi me estalla la cabeza pero es tan gracioso... xD
    Menuda imaginacion tienen para crear un gato tostada en serio!!

    ResponderEliminar
  7. ´Madre de dios, esta entrada os ha marcado eh?
    es que hay que tener cojones para aguantar 24 horas
    Cliff has llegado a mi marca!! jajajaja

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com