06 junio 2011

¡Un Pequeño Resumen del Nemawashi 2011!

¡Buenas noches a todos!
Sé que han pasado dos semanas, pero con la ya rayante movida de los exámenes no he podido actualizar nada, sobre este tema. Pyes eo, hace dos sabados, se realizó aquí en Puente Tocinos, en Murcia, el Nemawashi, unas jornadas otakus que realizamos una vez al año ^^.
Este año he de decir, que la fecha fué terrible, pues pilló en medio de los exámenes y yo tenía que entregar esa semana dos proyectos, (menudo Domingo XDDD), aún así me eché la manta a la cabeza (*Yaô^^"*) y me fuí "pa yá" a ver que se cocía este año ^^. La verdad es que el evento en sí estuvo bastante mejor de lo que esperaba, y se realizaron muchísimas actividades, aunque yo volviera a tener fiesta con la organización XD, (que nooo que yo te aprecio Herrero ♥ XD). En general fué muy muy bien y sobre todo ¡¡Alexa, mi hermanita y yo pudimos estrenar el cosplay!!
Así fué como nos quedó al final ^^:


Alexa iba guapísima y al final mi peluca también quedó mejor de lo esperado ^^, pues no esperaba que fuera tan amarillita. A ver si para el próximo evento repetimos cosplay ^^.
Y Bueno a parte de nuestro cosplay, evidentemente habían muchos y chulísimos, a ver si recopilo las fotos que nos hicieron y algunas de cosplay, para la nueva sección del Blog de Eventos :).
Una de las primeras cosas en las que entre comillas, participamos fue el concurso de Karaoke, que fue de todo, menos aburrido ajajja. Os voy a poner un par de videos de las actuaciones, en las cuales aparezco yo de espontánea XD:



Se podría decir, que la mayoría de actuaciones, menos un par fueron una locura, pero estas dos se llevan la palma xD. Si me habéis visto, ya podéis comprobar que el cosplay me duró poco o menos que nada, por el calos que hacía ahi dentro, y es que si n o llevé 2 horas, fue un milagro XD.
Sigamos ^^. Otro de los platos fuertes del día fue el concurso de cosplay, la verdad es que todos lo hicieron muy bien, pero hubo un par de actuaciones, que me encantaron, una por loca XD y la otra por los trajes tan espectaculares de Rozen Maiden que llevaban las chicas ^^:



Maravillosas también, y bueno mi cosncurso favorito, el concurso de dance de Kpop y Jpop entre otras cosas ^^.La verdad es que llevaba preparándome una canción durante 3 meses, pero al final, no me apeteció participar , y preferí ser espectadora ^^. Todos lo hicieron genial, pero hubieron dos grupos que me encantaron uno fue el de las chicas, que lo hicieron espectacular, Ana. Lucía y Bárbara, pero ya se sabe que en mi caso el grupo masculino, me debería gustar mas jajaja. Darky y Valle (Bichejo u.u), realmente lo hicieron genial también, y desde luego, mereció la pena verlos bailar >__<:


Bueno, hubo algo en este nemawashi que superó a todo lo anterior mencionado, y creo que si hubieran honores del día jajaj, este personaje se los llevaba.. pero mejor le reservo una entrada entera por que se lo merece jajaj.
Bueno y eso es todo, aunque hubo muchas cosas mas, esto es simplemente el resumen de un dia genial ^^, y espero que los que podáis venir el año que viene lo hagáis por que es simplemente genial y se pasa muy bien.
¡Un beso a todos y todas ^^!♥

5 comentarios:

  1. Los cosplay chulisimos, ya tenia ganas de ver el de Aya, jajaja y dices que te daba calor?? Te voy a dejar la armadura de Scout un dia y me cuentas si da calor XD naaaah muy chulo ya veremos fotillos ;) un beso

    ResponderEliminar
  2. ¿Calor?
    No, lo siguiente xD
    La verdad es que en la Nave tenían muy flojo el aire o no se notaba, pero imagino que con tu armadura irias en plan sauna jajajaja

    ResponderEliminar
  3. 1 pokito, pero son ya tantas veces ke vivo completamente deshidratado xD

    ResponderEliminar
  4. Pongámosle solución XD
    Atate una cantimplora por dentro del traje y le conectas una pajita a la boca, muy larga, como los astronautas >__< XD
    asi al menos sobrevives xD

    ResponderEliminar
  5. jajaja tengo uno, pero el agua se transforma en una especie de sopa jajajajajajaja

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com