08 junio 2011

¡Un Nuevo Miembro en la Familia!

¡Buenas noches a todos!
La verdad es que esta entrada, era para anuncia que ya he salido de mi reclusión y me he pasado por Natsukoya, para saludar a Noe y a Jonás y para variar no me he traido las manos vacías >__< (Esa tienda es una tentación >__<). El caso es que muchos probablemente me odiéis, por que sé que le teníais el ojo echado a esta figutira, (¡ups!, ¿he dicho figurita?>.<), o mas bien figura en toda regla.
Pues bien yo era una de esas personas que le tenía el ojo echado, pero como el resto de los mortales, nunca me llegaba para comprarla, hasta hoy, que por fín he podido >____<. Y esta ha sido mi compra:




Gracias Noe por convencerme >.<, es la mejor asesoración que me han hecho nunca jajaja. En serio estoy encantadísima. Una vez mas las figuras de Square Enix demuestran que tienen calidad, para dar y tomar >.<. Y es que no pensaba llevármela, pues estaba pagando otra cosa, cuando se me han puesto los ojos brillantes al verlo una vez mas >__<. Pobre Jonás le he hecho deshacer las cuentas jajajaj, pero que no se queje que ha salido ganando ¬¬.
Bueno, volviendo al tema, la figura contaba con una base. que para variar no  le he puesto, porque como váis a ver se mantiene sola y sin necesidad del apoyo adicional de la espada, lo que dice que está bien proporcionada:


Pues eso, estoy, encantadísima, llevaba tiempo tras de esta figura, pero, al no treunir el dinero, y a parte que de este modelo hay mas bien pocas, muy pocas, me ha costado bastante encontrarla y luego decidirme a comprarla, me encanta >__<. Y es que Zack siempre ha sido uno de mis personajes, bueno, de los chicos FF favoritos, desde que salío el crisis core, por muchos motivos evidentes, y por que jugar su juego se me hizo entretenido la verdad ^^.
Y Ya para ir cerrando he de decir que no es lo único que me he comprado. En la tienda hace unos días llego un peido con un montón de figuritas pequeñitas de pokemon, y hoy se me ha caido la baba al ver unos cuantos por lo que ahora están en mi estantería, junto a mi nuevo Zack Fair >___<:


¡Qué cosicas!
Y Bueno eso es todo, hacía ya tiempo que no salía a comprarme cosas así así que estoy emocionada >__<.
Muchos besos a todos, que tengáis muy buenas notas al final de este periodo y sobre todo a ese sector que me va a mirar mal por esta entrada,, no me odiéis >__<.
jajaj ^^

1 comentario:

  1. Pokemon rojo, respect!! na, solo te odiria si fuese una figura de Halo Reach (Dios soy monotematico) o de Star Wars XDDD un besote!!

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com