15 junio 2011

Troleando por la Universidad

¡Buenas noches a todos los seguidores del blog!
Esta noche, al margen de las gamusinadas que escribo siempre jajaj, quería mostraros uno de los trabajos finales d euna asignatura que he llevado a cabo estos días para clase, junto con unas amigas.
Se trata d euna performance, una manifestación artística que trata de crear sentimientos y emociones a quien las ve. Esta trataba un poco sobre la pérdida de la identidad, pero creo que acabamos halando del rechazo de la gente hacia lo extraño y diferente. Os dejo el video, para que lo veáis, pero mas de uno flipará seguro >.<:



La performance carece de sonido, como véis, por que no queríamos resaltar nada, que la hiciera divertida y alegre, asi que así quedo el resultado final jaja.
Bueno, esto no es todo, como montadora entre otras cosas del RCTeam, yo tenía que didicarle un lado mas divertido y gamusino a esta performance, y son el audio original y las tomas gamusineras:



Increible esto, la verdad, la gente se nos quedaba mirando como si estuvieramos locas, y mas en la parte de Psicología, ¿qué propio no? xDD

Bueno, espero que paséis buenas noches y ¡nos vemos mañana!

7 comentarios:

  1. Maravilloso, Dios mío, sólo maravilloso, Troleando por la universidad XDDDDDDD ¡que título más apropiado XDDDD! el día de vestirnos de plátano a cada momento está más cerca XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Callaaa xDDDD
    jajaja
    Mira por dios, mira el Blog del RCTeam XD

    ResponderEliminar
  3. XDDDDD gamusinaaaaaa, ¡esto no va a quedar así XDDDD!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Nya nyan nyan nyan XDDD da yuyu jejeje pero me he meao con las tomas falsas

    ResponderEliminar
  5. Madre mia... cuando he visto que habeis entrado a mi facultad (la de psicologia) he pensado, vaya ironia XD
    Lo que me he podido reir con los dos, uno porque conocia a gente y veia sus caras (todo un poema hay que decirlo) y el segundo por las ideas de cabeza
    Ah! me encanta el cuadro de tu facultad, un dia me paso Ò-Ó

    ResponderEliminar
  6. xDDDDDDDD La cada de la gente es de "Mother of god" xDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. jajajaja XD
    Ya ves tiaaa XD
    jajajajajaja
    Y si Lüar, pasaté ^^

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com