28 junio 2011

¡Tarde de Compras!

¡Hola y muy buenas gente!
¡Vaya calor tenemos ya por Murcia, insoportable! Pero bueno eso no impode que se salga a la calle a divertirse y a gamusinear por la ciudad, que ver a los amigos nunaca está de mas ^^.
El caso es que esta tarde he salido medio obligada, aunque siempre es un placer dependiendo de la compañía, y esta tarde ha sido muy buena ^^, sin duda un placer, bueno pues eso que me enrollo XD, que he salido por que tenía que hacer una cosa super secreta que si digo os tendré que matar, (aunque sea de risa :P).
Bueno pues he ido de compras y para variar no he venido con las manos vacías. he paseado por todas las tiendas otakus, gamers y frikis de Murcia (¡¿ Cómo iba a venirme de vacío?! ¿¡YO?! Naaah XD). Así que lo primero que hemos hecho ha sido pasar por Natsukoya y bueno hemos hecho lo que teníamos que hacer y al final yo he salido con un regalazo de un individuo al que voy a matar:



No sé como lo hace, pero siempre ve cuando me brillan los ojos, y sabe como hacer que brillen mas (le mataré ¬¬) Aún asi..¡¡ ARIGATOOO!! >___< ¡¡Eres lo mejor!!
Para los que no lo sepáis eso es un Moguri del FFXIV y por su algún listillo o algún "Casual" como diría mi amigo, dice algo acerca de si es imitación, he de decir que no es que esté falsificado, es que los nuevos del nuevo FF son así ^^.

Y Bueno antes de continuar, quiero dejar claras las cosas NO SOY NINTENDERA, XDDD, pero esto se merecía venirse a mi casa:



¡Buah la de años que no veía un Pokémon Azul, el Pokémon Cristal lo mismo!
En serio, uno de mis primeros juegos fue el Pokémon Rojo (Todos tenemos pasados oscuros, el mío era Nintendero ¬¬ jajaja). No a ver, no tengo nada en contra de Nintendo, pero no es que me guste especialmente, pero las cosas buenas se merecen aparecer ^^:



Me ha emocionado sacar esto del cajón de los recuerdos ^^, me encantaba Pokémon, me ha dado bastante horas de diversión sobre todo el Plata y el Pinball, y mi gameboy.. ¡Qué recuerdos ^^!
Bueno, aunque la mejor compra de la tarde ha sido una Memory card de Play Station 1 por 4 euros con su funda de segunda mano y que funciona perfectamente:



Tengo que ir mas a menudo al "Cash Converters" jajaja. Y bueno esa ha sido mi arde de hoy ^^, provechosa como véis, y el objetivo principal ha sido cumplido, así que perfecto.
!Un beso y hasta mañana!

4 comentarios:

  1. Vivan los jarcor jajajaja hay que hacer algún dia una quedada retro y rememorar viejos tiempos

    ResponderEliminar
  2. waaaa pokemon amarillo *-* k recuerdos!! encima esa nintendo es igual k la mia, la azul!!!

    ResponderEliminar
  3. OwO recuerdo aquellos tiempos en los que me endilgaron un Cristal pirata en el que encima no funcionaba el reloj... anda que no aprovechaba para hacer trampa *Trollface*. También ese moguri es la leche, aunque personalmente siempre me quedaré con los de FFIX (especialmente el de la cueva de hielo... xDDDDD).

    ResponderEliminar
  4. Sii Melody!
    La verdad es que ha sido verlo y decir Owo!! No me acordaba de este jajajaj, Era divertido la verdad, pero aun recuerdo el primer gimnasio jajaj.

    Se parece mucho a los del IX solo que con pelito y cambiando los colores, pero sí aquellos eran preciosos también ^^

    P.D.
    Vivan Los Jarcor!!XD

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com