07 junio 2011

¡Spuderman se merecía una Entrada!

¡Por que es genial, porque es fantástico, por que lo adoramos y por que me da la gana!
jajaja, ¡Buenas noches gente! ¿Cómo va la noche?
A mí poco a poco me va ya pareciendo todo mas claro, hoy he aprovado otra asignatura y el periodo de exámenes despues de un mes, para mí ya se está acabando. Pero durante ese mes, han habido muchos estreses, discusiones, follones y ansiedades, y es por eso que este post va dedicado al motivo que nos ha hecho reir aun estando a 39 de fiebre (yo ^^") y aun estando enfadadísimas por los exámenes. y este motivo no es otro que el genial "Spuderman".


Jajaj, nada mas ver esto, una tarde, de stres máximo, mi amiga y yo entramos en un shock y no pudimos dejar de verlo durante media hora riéndonos XD. Después, estuvimos buscando videos de él y definitivamente somos sus fans de por vida (¡¡Spuderman Didí y yo te queremos!! ♥) Jajaja,
El caso es que este chaval, o personaje (Spuderman), según se mire, estuvo en el Nemawashi y fue gracias a el que supimos de su existencia ^^. Estas son algunas apariciones de spuderman por el Nema ^^:



Hubieron verdaderos momentazos, con este chaval, jajaja, pero las fotos son suyas y no quiero abusar, de cogerlas, tiene Tuenti, pero tampoco me veo autorizada a darlo, lo siento >__<. La cosa es que si que tiene un canal en Youtube, con unos cuantos videos geniales, todos, que me los he visto, pero os voy a dejar un par por aquí, para que si os gusta os paséis por su canal:


Qué geniales que son jajaja, bueno y ya poco mas puedo deciros de este genio jajaja, y es que bueno hay un último video, que grabaron, Nemawashi, en el que aparezco yo de infiltrada de vez en cuando jajaja, y que me chocó mucho verlo, pues no sabía ni que estaban grabando:

¿Es o no el puto amo? Jjaja Bueno, aunque este chaval, no está en el blog como cosplayer, se merece un rinconcito en invitados, para que podáis siempre ver su entrada y sus videos y sus fotos jajaja.
Bueno me voy a ir despidiendo ya no sin antes decir, que esta entrada va dedicada, (a parte de al personaje de Spuderman) a mi queridísima Diana que hoy se ha llevado un disgusto y aún así se ha animado con estos videos, y espero que a los demás os pase lo mismo ^^.
¡Un beso y hasta mañana!!

P.D. ¡Queremos un hijo tuyo! XD

4 comentarios:

  1. Oooooh ♥ Qué mona dedicándomela.
    La verdad es que me he animado bastante con los videos, me he tirado un rato riéndome xDDD Me encanta cómo corre el muchacho.

    PD.: SPUDERMAN, ¡¿QUÉ HASES?!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Si llaman a Spuderman el aparece, puedes subir las fotos los videos y todo lo que pilles por hay de Spuderman y seguirlo en twitter que tambien cuenta y sube cosillas.

    Un placer encontrar a gente tan simpatica como para colgarlo en el blog!

    Nos vemos en las próximas jornadas y un Spudermeneo de paquete!

    ResponderEliminar
  3. Waaa Spuderman en persona respondiendo jajaj!
    Muchas gracias me alegra que te gustase, es que en serio, eres un máquina y mereciais esta entrada en serio!
    Gracias por dejarme pillar las fotos, no tuve el placer de hacerme una contigo en el Nemawashi!
    La próxima vez será un beso y hablamos!

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com