22 junio 2011

Pruebas para un nuevo Cosplay - Oyuri 7 - Blades

¡Hola y muy buenas  todos!
La verdad es que hoy me he dedicado a mirar cosas de los cosplays  y bueno al final ha salido algo nuevo. Acabo de volver del médico (tranquilos estoy bien xD) hace un ratito y me he propuesto subir las fotos que he estado haciendo con las pruebas del traje nuevo que me estoy haciendo ^^.
Esta vez he elegido un diseño bastante sencillo de un videojuego bastante antigüo de Konami, que no tuvo mucho éxito, pero que a mí personalmente me hizo gracia para pasar el rato.


Lo cierto es que este juego que saíó en el 2001 si no recuerdo mal, y bueno, no pasó muy activo por las manos de los gamers mas exigentes, ya que tanto su calidad gráfica como su libertad de movimiento y acciones eran bastante escasas. Aún así como ya he dicho el juego para echar un rato es bastante divertido, y su  protagonista, me gustó el traje que llevaba, tiene un diseño bastante colorido y bonito , entre moderno y tradicional japonés, y como era sencillo me dije, ¿por que no hacerle un cosplay? ^^



Ahí está el personaje completo, tengo que cambiar la peluca, aunque me encanta como le queda en negro, así que lo mismo se la dejo, no sé ya veremos a ver. También está el tema de unas lentillas verdes, pero si me las acabo comprando os vais a enterar jajaja ^^. Bueno pues eso he estado cogiendo las telas, y probando camisas y demas para ver como me quedaría y bueno así ha quedado, (he conjuntado los colores para que nop quedara muy raro como con el de Aya XD):


Y como siempre ahora toca ir cambiando colores y demas telas, para que el resultado final, sea lo mas parecido posible ^^. Ya sé como hacer los zapatos y los calcetines y el resto del ttraje, así que ahora solo toca ponerse a trabajar ^^.
He elegido, este por que para empezar de 0 es bastante fácil y si está echo entero bien es resultón >__<.
Ya os iré informando!
¡Un beso a todos!

5 comentarios:

  1. Esta muy chulo, incluso tu propia versión del cosplay, yo de momento no he tenido la oportunidad de hacerme ninguno (aunque ganas no me faltan) así que seguiré el consejo que has dado de hacer una pequeña base e ir modificando cosas hasta llegar al cosplay original (o a la medida de lo posible XD)

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que en Blanco y Negro, tambien me gusta mucho el resultado ^^.
    Mi metodo para hacer cosplays es esa, primero veo lo que tengo ya aprovechable y lo que me falta y a partir de ahí voy modificando un poco. Es bastante sencillo y te ahorras mucho dinero creeme ^^.
    En serio te animo a que lo pruebes ^^

    ResponderEliminar
  3. Mola, te vas a hacer el kimono??? la peluca es la misma de Faith Connors no?

    ResponderEliminar
  4. Si y si ^^
    El kimono compraré tela rosa ^^ el cinturon ya lo tengo ^^

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com