16 junio 2011

Para Los Fans de Vocaloid ^^

¡Hola y muy buenas noches a todos y todas!
Ya queda un día menos para un ansiado, fin de semana ^^, en el que todos vamos a disfrutar de un descanso del mundo de los estudios jaja, ¡que horrible sitio!
Bueno el caso, es que hace unos meses, me había levantado a las 6 y media de la mañana, como todos los días para ir a clase un día normal, y como todas las mañanas, mi padre estaba viendo las noticias. 
Me disponía a lavarme la cara cuando de repente en la tele empiezo a oir el tema de "The World Is Mine", un tema bastante famoso dentro del mundo vocaloid, (Para quienes no sepáis cual es aquí os lo dejo):



Vale muchos sabréis de donde ha salido este video, y sabréis que evento es. Pero los que no ahora mismo estaréis con la boca abierta, diciendo, "Larxenne qué cojones me estás contando" xDD. Y es que estamos ante el primer concierto virtual de Vocaloid de la historia. Y bueno al margen de ser de Vocaloid, el resultado es alucinante. La mismísima Hatsune Miku, como si fuera un personaje real, sacado de la nada, está cantando y bailando sobre el escenario, como si fuera un personaje real, sin notarse apenas que es virtual, y a parte de ser una reproducción a tamaño natural.

Yo no soy fan de Vocaloid, pero me quedé con la boca abierta al ver esto, como un prototipo del futuro, totalmente, y no sabéis las posibilidades que puede dar esto, para los espectáculos del futuro. Y Bueno poner un personaje, sobre el escenario, es relativamente fácil, ¿Pero dos?



Yo desde luego alucino con esto. Y ya para acabar os voy a dejar, un video, de vuestros gemelos favoritos, por que sé que gozan de bastante popularidad ^^:



Sigo alucinando la verdad xD
Bueno, lo dicho, a mí no me gusta Vocaloid, pero esto deja flipando a cualquiera. La de gente que fue al concierto, ese 9 de Marzo creo recordar, que fue el concierto, y sobre todo la gente que va a asistir al de California este 2 de Julio.
Así que Fans de Vocaloid, pedid que os los traigan, por que si lo conseguís hasta yo voy a verlos, solo por flipar con esa tecnología jajajaja.
Os dejo el link de la página de Youtube, donde está gran parte del concierto, por si queréis ver todas las canciones o casi todas que se dieron: SeyrenLK.

Bueno y eso es todo, espero que os haya gustado, y bueno, seguré informando de si me entero de mas cosillas. Un beso y ¡¡hasta pronto gente!!
♥♥♥♥♥

3 comentarios:

  1. esto tambien lo vi yo en las noticias ya podrian hacer esto con las pelis en 3D yo iria mas al cine xD

    ResponderEliminar
  2. No lo habia visto, pero digo lo mismo, alucinante...

    ResponderEliminar
  3. Si tia, jajaj es flipante, yo me quedé la primera vez.. uff xD

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com