14 junio 2011

¡Nuevo Videoblog!

¡Hola hola!
Empiezo el día con una entrada para variar jajaja.
El caso es que bueno, si habéis leido el título de la entrada ( y sé que es lo que habéis hecho ^^), ya sabréis de qué va todo esto, y si no lo sabéis os voy a dejar esto para que lo sepáis:



Bueno, los que yalo habeís visto, ya sabéis que tenéis que hacer, suscribiros jajaja, y los que no pues vedlo y así os enteráis:).
Tengo que pediros perdón por la calidad de la cam, no es muy buena para hacer videos, pero acabaré pillandome otra. Tambien os pido perdón por estar nerviosa jajaj, pero es que me ha costado dar el pasito final, pues la idea ya la tenía, solo espero que os haya gustado, y creedme que ya teng muchas cosas pensadas para esta nueva sección, a la que le abriré una página en el blog y una nueva etiqueta, para que si queréis buscar algo, el buscador del blog os lo encuentre rápido.
Pues bueno, no tengo mas que decir, solo que espero, que todo vaya bien, y que ¡ánimo otakus! el verano ya está aqui ^^.

¡Besitos!♥♥♥

8 comentarios:

  1. ¡¡ESA VIKIIIIII!! ¡qué bonica que se pone nerviosa! ¡jaajajajaa! mucha suerte con esta iniciativa que me parece bastante interesante. ¡besicos cosi!

    ResponderEliminar
  2. joder, que valor yo en mi primer video/tutorial me puse el casco de scout jajaja me gusta tu voz!

    ResponderEliminar
  3. Juas Que pava!! jajajaj
    Gracias cosillas ^^, vamos a ver que tal sale! ^^
    Por cierto Cliff ese video quiero verlo >__<

    ResponderEliminar
  4. Uou! jajaja, qué casualidad. Justo que esta semana en Prukogi hemos metido el streaming para tocar el piano, hacer tutoriales y chorreces XD Ahí, ahí a grabarse toa mona y toa sexy. Por cierto, en las fotos siempre me pareció que tienes una sonrisa la mar de bonita y, bueno, en el vídeo se ve :D
    Una cosa que me gusta mucho es que te lo tienes bien preparado con las ideas claras, el subtitulado y todo.
    Así que na, me suscribo ahora mismo a tu canal esperando el próximo vídeo ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias Laura! ♥
    Es cierto me pasé el otro dia y le eché un ojo y me encantó la idea, espero que os cuaje, y pronto entraré yo a dar follón jajaja
    Espero que tye guste esto y siempre prodíamos hacer algo juntas aunque estemos cada una en una parte xD

    Espero hablar contigo pronto ^^

    ResponderEliminar
  6. Colaboraciones a mi! Oye cuando vengas a madrid nos montamos una peli de nuestras aventuras XD

    ResponderEliminar
  7. Apoyo totalmente ese acontecimiento o producto

    ResponderEliminar
  8. Y yo!
    Y creo que estamos de acuerdo en generl, y el que no, sale obligado XD

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com