25 junio 2011

¡Nuevo Videoblog Dedicado!

¡Hola y Muy buenas!
Si, soy yo de nuevo que pasa ¬¬ xD jajaja, es raro que edite entradas tan de seguido, pero el día de hoy me promete intenso y no se si voy a poder poner nada ^^, así que mejor os pongo la entrada ahora por ai acaso ^^.
El caso es que hace una semana me dieron una sorpresita, y quería dedicarle al auor de dicha sorpresita, un videblog, ( ¿como si no? ^^) no basta con un gracias jajaja ^^.
Así que aquí os lo dejo pues no tengo mucho mas que decir:



¡Gracias por verlo eso siempre!
Y gracias ami fan numero uno que siempre es el primero en enterarse que posteo XDDD, Cliff se te quiere!

4 comentarios:

  1. Fíjate, que me parece que sales mucho más favorecida en este vídeo que en las fotos que te hiciste con este cosplay (espero que no te moleste...). Pero, de verdad, estás muuy guapa con esa peluca ^^

    ResponderEliminar
  2. sales muy bien, ya te dije que el tatuaje esta super bien hecho :P

    ResponderEliminar
  3. Gracias Laura!!
    La verdad es que como te comenté si, me gusta mas esto que el retoque >__<. Y en cuanto al tatuaje Cliff lo dicho, hacerselo uno mismo es un poco cansino XDDDDDD.

    Muchas Gracias por comentar Melody!!
    Me suscribo a tu Blog!! ^^

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com