24 junio 2011

¡Nuevo Calcetín Esteban!

Si, no me he equivocado, ni se me ha ido la cabeza con el título de la entrada, ni se me ha ido la cabeza ni nada XD. Es exactamente lo que pone jaja.
¡Y ahora sí! muy buenas noches a todos y todas mis lector@s, espero que hayáis tenido buena tarde. En mi caso ha sido genial, por estar rodeada de mis amigos y amigas, con algún que otro WT.. ( pero eso siempre xDDD)
Bueno el caso, es que le debía esta entrada a un amigo, y colega bloggers jaja, y voy a cumplir, por que en parte me encanta su genial, y divertida locura jaja.
Veréis antes de hablaros del proyecto, tengo que hablaros, de su blog, aunque mejor lo véis vosotros mismos, por que es único:

ADVERTENCIA NO APTO PARA GENTE NO FRIKI Y PARA GENTE SENSIBLE:
http://yoamoalaadictadelosmantecaos.blogspot.com/

Bueno, pues ahí lo tenéis, echadle un ojo, y así sacais conclusiones. Bueno conclusiones no sé pero unas risas seguro ^^.
El caso es que hablando por Tuenti con él salió una nueva locura, (o genialidad XD) y era un nuevo personaje del blog, el genuino calcetín Belén Esteban ( ¿o era genuina? XD) y aquí está el primer resultado:


Aclaro, lo que se ve rubio es el pelo. ¡En serio, solo la cara que tiene el bicho me encanta ♥!
El caso es que hoy en la plaza de Yakata, me ha traido esa maravilla, y yo le tenía que dedicar una entrada XD:


Aquí tenemos a su autor, que prefiere mantenerse en el anonimato XDDD (Cobarde ¬¬), y mas abajo me tenéis a mí, normal, y sin poder aguantarme la risa XD:



(En la que me río tengo la misma cara que el bicho por Dios xDDDD) jajaja, bueno, pues esa ha sido una de las gamusinadas de la tarde. Yo os invito a que os paséis por su blog y os echéis unas risas, y ya de paso véis por donde van los tiros del bolg ^^.
¡Hasta mañana corazones :P ♥!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com