01 junio 2011

¡Novedades del Mundo de Larxenne!

¡Hola tod@s!
¿Qué tal va la tarde? Espero que bien, y quiero mandaros ánimos a todos los que estáis en periodo de exámenes, que ya va quedando menos, para el verano y para poder irnos todos a la playa, piscina o a donde sea a descansar del curso.
El caso es que estos días a parte de trabajar mucho y estudiar para sacarme el curso, le he estado dando vueltas al asunto del blog y al final he querio añadirle unas mejoras y ampliaciones, para que vosotros los usuarios, lo podáis disfrutar mas que nadie.
Una de las primeras cosas que he añadido al blog, es una nueva extensión en Wordpress. Sería lo mismo que el mundo de Larxenne pero en otra línea de Blogs, para que a los usuarios a los que no se les de bien, o directamente pasen de blogger, puedan también leer cómodamente también mis actualizaciones:


Esa es la apariencia que tiene de momento la nueva extensión del Blog, pero que irá variando conforme, vaya añadiendo cosas, ya que quiero que se parezca al máximo al blog principal. Esta es la dirección:
http://elmundodelarxenne.wordpress.com/, realmente es exactamente igual que la de Blogger, pero cambiando el directorio, por el de wordpress.
Otras de las actualizaciones que he querido llevar a cabo es la de abrir dos vías de correo electrónico, especialmente dedicadas a la consulta de vuestras dudas y a todo lo que queráis decirme sobre el blog o lo que queráis. He abierto una de Gmail, y la otra de Hotmail, para la comodidad de cada uno ^^.

larxenne_croft_world@hotmail.com

larxenneyuna@gmail.com

Bueno, lo dicho, a través de esos dos correos , podéis contactar conmigo, para cualquier duda que tengáis. Lo que sea en serio, adoro hablar con la gente aficcionada del mundillo. Ambas direcciones aparecen en el margen derecho del blog en una nueva ventanita -^^-
Por el momento solo desvelaré estas dos actualizaciones y decir que a lo largo de este mes iré poniendo las cosas atrasadas que he ido dejando por motivo de los exámenes ^^.
¡Y bueno nada mas por ahora, espero que lo estéis llevando bien y nos vemos pronto!

¡¡Beso muy grande!!

2 comentarios:

  1. Muy bonito. Nada más meterme a blogger te pasas a wordpress XDDD
    Nah, es broma. Está muy chulo el nuevo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que listillo XDDDD jajaj!
    Nah yo ya llevo 3 meses en Blogger y ellos saben que este lo quiero mas xD
    pero es que hay gente que se me queja que no lo lee bien o que se peta XD

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com