10 junio 2011

¡MUSIC TIME VIII! - (FFVII - Aerith´s Theme)

¡Buans a noches a todos!
Hoy vamos con otro poquito de música, y el tema de hoy es realmente precioso, pero sobretodo conocido ^^, como pronto váis a comprobar. Es un tema, que qué queréis que os diga, me encanta, pero muy pocas veces puedo escuchar, por que me pone realmente nostálgica, menos en su fase final, que me da como esperanzas jajaja, (si lo sé soy un poquito rara XD). Por el título evidentemente ya sabéis de que canción os esto hablando.


Esta es la versión tocada en directo, por la sinfónica de Japón, como véis, la calidad del sonido es impresionante,  y a mi me pone los pelos de punta, de hecho lloro, en plan colegiala cuando la escucho, y esa es precisamente la que yo tengo en mp3. En serio no tiene desperdicio ^^, simplemente es maravillosa.
Para continuar, como sabéis a mi me encanta poner alguna que otra variante, pues también me gustaría que escucháseis esta variante en piano, por que también es preciosa:


Impresionante también y como ya habréis podido leer, esta variante aparece en la peli de Advent Children. Lo bueno, de reciclar tantas veces la historia del FFVII, es que su música también se recicla y se renueva jajaja. Hay que sacar algo positivo, ¿no?
Y bueno ya y como siempre voy a poneros, los links de descarga por si alguien quiere descargarse esta preciosa canción en sus dos variantes ^^:

Aeris Theme - Simphonic Version

Aeris Theme - Piano Version

Y bueno espero que os guste esta aporatación... y bueno ejm, ya que estamos, y como a mi me encantan las cosas extras gratis jajaja, os voy a poner una versión, que probablemente mucho recordaréis aun mejor que estas dos, *nostalgia modo on* y es que si no hay millones de personas que la han escuchado, no hay ninguna jajaj:


Exacto, la versión original del FFVII, esa versión, del momentazo, mas dramático, de todos los Final Fantasy y que tantos problemas trajo despues a Squaresoft, pero no estoy aquí para hacer spoilers jajaja.
Y bueno tambien os traigo por supuesto el mp3, de esta melodía:

Aeris Theme - FFVII (Midi) Version

Y oook jaja, eso es todo por hoy, estaba escuchándola en el bus, y recuerdo querer ponerosla, para que la disfrutéis tanto como yo ^^.

¡Un beso y espero que os haya gustado!

1 comentario:

  1. Con el odio que le tengo a esta canción y vas y me la pones aquí. Jaa!!! Justo hace un rato la estaba tocando. Mira qu eme parece preciosa, pero hasta ahora es la canción que más me ha costado aprender.

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com