27 junio 2011

¡Los Videos del RCTeam! (Parte 2)

¡Hola y muy buenos días ♥!
Os pido perdón pues ayer no pude actualizar como me hubiera gustado y es que me volviero a trollear un poquito, los "interneses" y al final, pues decidí no cabrearme, que estoy de vacaciones XD.
El caso es que hace unos días puse unos videos sobre el RCTeam, mi grupo de cortometrajes y gamusinadas en general jaja, y bueno hay quería poner el video que nos lanzó "a la fama" como grupo gamusino. Muchos estoy segura que ya lo habréis visto, pues este corto lo presentamos al salón del Manga de Murcia y aunque no nos llevamos nada, no nos fuimos con las manos vacía por que al público le pareció bastante genial jajaja.
Así que frikis y otakus (entre los que me incluyo xD) tengo el orgullo de presentaros:



Con:

Toni: El Héroe
Victor: El Mejor Amigo
Vicky: La Chica
Jorge: El Malo (El Loco de Yakata)
Diana: La Chica de Relleno
Carmen: Nuestra Cámara
María: Nuestro Miembro Ausente pero Fiel :P^^

¡Qué bien nos lo pasamos durante este rodaje! Estoy deseando repetir con otra cosa jajaj.
Bueno el caso es que para variar, estoy montando unos videos de tomas falsas, como en el anterior corto, y aunque de momento solo llevo uno, os dejo que lo veáis y ya me contéis ^^:



Dentro de poco iré añadiendo los demas videos. Fueron 3 días y medio de rodaje intensivo, en el cual surgieron muchos problemas, (entre otras cosas no teníamos storyboard decente XD),  pero mereció la pena, pues en Yakata fueron muy amables al dejarnos estar ahí dándoles follón, y encima Pilar se prestó a ayudarnos haciendo un cameo ^^. También gracias a Fede, el compañero de piso de Jorge, por bueno, tener que aguantarnos allí tres días, rodeado de gamusinadas jajaja.

El caso chicos es que he estado haciendo limpieza por papeles y demás y han salido unas cosas maravillosas, ¡El Storyboard final! Sé que tener un storyboard es lo mas normal del mundo, pero Mother of God, la de follones y dolores de cabeza que nos ha dado:





Como véis la calidad va mejorando conforme ibamos acercándonos a la fecha y teníamos menos tiempo, pero si tenemos que hablar de rápidez, aquí os dejo un tesoro de nuestro RCTeam :


¡El Storylleta! Nuestro Storyboard hecho con una servilleta de nuestra base de operaciones (La cafetería Aromas en Murcia), y como no, se merecia un hueco en este mundillo jajaj.
Cuando conseguimos finalizar el corto, al final fúe proyectado en varios sitios como El salón del manga, evidentemente, Fnac de Murcia, el centro social de nuestra universidad y también en Yakata y tres espacios:




¡Qué momentazo! Momentazo que ahora quiero compartir con mis lectores ^^.
Muchas gracias, por que estos días estáis siendo geniales conmigo, y eso se agradece, gracias por darme ánimos y demás ^^.
¡Un beso muy grande a todos y hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Estáis hechos unos George Lucas hahahaha viva el power ranger blanco!

    ResponderEliminar
  2. I really like this blog. Great blog. Great collections Videos.
    To make this thing more great. Visit here: http://www.wpaffiliateelite.com/
    you will see this makes useful to your blog. God bless.

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com