19 junio 2011

¡Los Videos del RCTeam! (Parte 1)

¡Hola y muy buenas noches!
¿Cómo estáis gente? Espero que hayáis tenido un fince estupendo ^^. Al final he llegado temprano y puedo dejaros alguna gamusinada. De estos dos días de viaje ya os contaré un par de cositas, interesantes y mis impresiones ^^.
El caso es que hace unos días, subí al blog una entrada sobre una performance, que a mas de uno le chocó bastante jajajaj. Si ya sé que sabéis de cual os hablo xD. El caso es que he nombrado varias veces algo, acerca de un tal RCTeam. Pues bueno, este es un grupo audiovisual que tengo de forma alternativa, y que hacemos cosas bastante gamusinas, (como la performance XD), y bueno quería presentaros algunos de nuestros trabajos, como son este "famoso corto" que hicimos para final de curso jaja:



La cosa es que con este corto me pasé diez mas de doce horas editando el día de antes, para poder presentarlo en la fecha. Solo puedo decir que al día siguiente me dediqué a no quitarme las gafas de dl en todo el día y evitar que me las quitaran, mientras sobrevivía a base de Red Bull XD. No se las horas que estuve sin dormir en 3 dias XD. Pero bueno, en venganza a todo el "sufrimiento que llevó este corto por que fue bastante y mis chicos lo saben XD, les dediqué tres video, diarios de los días de rodaje:







No están mal del todo, y al final mereció la pena, lo que hemos hecho, lo que pasamos para conseguir ese corto, que para ser de primero, no estuvo nada mal ^^.
Bueno este es el primero de los videos que os voy a presentar, por que de momento tenemos pocos pero aun asi, vamos trabajando dia a dia para sacar eso ^^

¡Os quiero!

1 comentario:

  1. jejej este lo habia cotilleado x ahi jajaja me gusto bastante

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com