29 junio 2011

¡Looks Frescos desde Japón!

¡Hola a todos!
O mejor dicho a todas, por que esta entrada va especialmente para chicas ^^ (¡lo siento boys! pero no todo van a ser videojuegos jajaj ^^). Y es que una gran compañera del blog y gran amiga mía Glory, me ha pasado esta mañana unas páginas, que han salido hace pocos días en una revista Japonesa de Looks y moda y habían unos artículos interesantes de peinados:


Aunque evidentemente vienen en Japonés llevan los paso a paso debajo, y no son difíciles de seguir ^^. Voy a ver si a lo largo de esta semana pruebo con uno de los looks y hago un videoblog para ver como quedarían. Lo que sí me ha sorprendido es el hecho de que en esta página, siendo unas páginas de revista de moda y no de cosplay también hablaran del cosplay en sí, y eso me ha demostrado lo importante que puede llegar a ser en japón esta modalidad otaku:


¡Y como no! Ahí está nuestra famosa Miku, que como se puede comprobar parece que es un punto de referencia a seguir en la moda Japonesa, (Les tengo que preguntar por qué la ponen aqui y demas, curiosidad ^^). Y bueno la mayoría de peinados son bastante monosos pero requieren estar delante del espejo un ratito, y es que nadie dijo que ser "Gal" fuera fácil jajaj.
Pero bueno, siguiendo un poco con esto, he de decis que queda mi página favoria de las tres donde salen dos recogidos de coletas, hiper-mega-monosos, que las que tenemos suerte de no tener el pelo hipermega rizado y demás quedan muuy cucos:


Por cierto el segundo del encrespado es MUY FÁCIL y queda genial , ¡probadlo!
Y nada me ha hecho mucha ilusión que una amiga Japonesa de Glory se haya pasado por mi blog y me haya mandado estas páginas al ver las pelucas y los videos y tal ^^. Ya le daré algún día las gracias personalemente, y gracias a Glory por ser tan amable y simpática ¡¡y por que la quiero un monton!!♥
Bueno esta entrada como ya he dicho va dedicada sobre todo a chicas, a mis chicas monosas y Gals ^^ y bueno, os animo a probar.

¡Un beso y gracias ♥!


4 comentarios:

  1. No me parecen muy complicados =) bueno algunos si no vamos a mentir, aunque el peinado de la última imagen el de la esquina superior derecha es realmente sencillo, lo digo orque suelo llevar algo muy parecido todos los días (me hace gracia, cuando llevo el pelo ondulado y vuelvo a ponermelo así siempre pienso: ya vuelvo a ser yo XD)

    ResponderEliminar
  2. que bonitos! eske las chicas japonesas saben intensificar totalmente la belleza, y me encanta ese estilo *-* pestañas postizas y ropa monosa~ son demasiado kawaiis >.<

    ResponderEliminar
  3. Si a mi también me encantan las chicas japonesas por esos looks tan divinos que sacan ^^

    ResponderEliminar
  4. oiiiis que peinados tan monos *^* que revista es ? yo esque leo o la popsister o la popteen (son las mejores xD)

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com