02 junio 2011

¡Las Nuevas generaciones pisan fuerte!

¡Buenas noches a todos!
(Jo, como echaba de menos esto jajaj) Hoy y volviendo a la rutina, quería compartir una entrada, bastante Kawaii a mi gusto, y pronto veréis por qué y es que si, entre los adultos y adolescentes hay buenos cosplays, tenía que decir, que hay "jóvenes cosplayers" que nos superan a todos, solo por lo monos que son ( o lo frikis que son sus padres XD). Por eso, y pasando un poco la rutina, quería hacer uno de mis tops, pero esta vez, no con videos de Youtube  (se siente :P) si no con fotos.
¡Y aquí vamos!

10. Bruce Lee
Vale este cosplay, si se le puede considerar cosplay jaja, está simplemente por lo mono que es el pequeñajo que aparece. La verdad es que es una monada, y ya solo con la pose a mi me tiene loca jajaja.


9. Chocobito
He de decir que el Link también está muy bien, pero a mi el que me ha robado el corazón ha sido el chocobito. Nada mas verlo supe que mi futuro hijo/hija va a tener ese traje jajaj. ¡Qué monada!


8. Rusell (up)
Al margen de que el pobre niño tan pequeño y ya tan rellenito, el cosplay le queda que ni pintado, para que mentir. La verdad es que es monísimo, y el personaje lo clava. Es dificil ver cosplays de disney en niños y que sean tan creibles. Me encanta >.<.


7. Winry
Y aquí viene el primer cosplay de Anime. Y de la mano de Full metal, esta pequeña cosplayer, nos demuestra que aun siendo tan pequeña, se puede partir, con un cosplay genial y que, en algunos casos está mejor hecho que el de muchos adultos. Y Por supuesto en monería no le gana nadie. ¡Vivan los Chibis!



6. Sumomo
Algo mas mayorcita y no por ello menos mona, esta Sumomo de Chobits, es monísima, y la verdad es que el efecto de este cosplay, con el efecto en una persona adulta no queda igual (aunque haya visto cosplays muy buenos en adultos y adolescentes de este personaje :)


5. Mario y Luigi
Un clásoco, pero no por ellos, menos aburrido y mas dejado de lado. esta foto es bastante famosilla así que supongo que muchos ya la habréis visto, pero aun así, evidentemente merecen estar en este Top ^^.

4. Sakura Kinomoto
No podía faltar una chibi Sakura, y aunque me avergüenza no saber de que va el niño del al lado, a atrevería a decir de Hobbit jajaj, no en serio n i idea (Gomen ^^) tambien tengo que decir que va monísimo. Si os fijáis en la pose de la niña, esta chiquilla apunta maneras para ser futura cosplays modelo jaja. Preciosa ^^.


3. Naruto y Sasuke
Vale, he de admitirlo, no soy fan de la serie, pero estos dos pimpollitos tenías que salir. Son monísimos >.< y el toque de chupete del Narutito, hace, que merezca la pena que exista la serie, solo por ver cosas así, en serio.
Jajaj cada vez me dan mas ganas de tener hijos jajaja.


2. Kira y L
Señoras y señores, tenía que decir que esto si es para poner ojitos grandes. ¡Que monosos! Y lo mejor de todo es la forma de posar que tienen ya desde pequeñitos. Una de dos, o son futuros cosplayes de vocación, o sus padres son muy frikis XD. Aunque si yo tuviera un mini Kira o un Mini L estaría echándole fotos todo el día >_<.


1. Chung Li
Y llegando al último puesto, tenemos una pequeña luchadora de street figther, que amí desde luego, me ha apalizado y me ha conquistado *///*. Son todos monísimos, pero esta niña al verla, he dicho, al ranking de cabeza:



Y bueno, llegando casi al final, y digo casi al final, por que adoro hacer menciones especiales jajaj, ten´´ia que incluir a esta personita, que lleva un "traje muy bueno" al mas puro estilo Mecha:



Por lo visto tenemos que tener cuidado, por que las nuevas generaciones pizan fuerte, y no solo nos pueden ganar en calidad, tambien nos pueden ganar en monería >.< y creedme se lo merecen ^^.
Muchos sabemos lo sacrificado que es llevar un cosplay, pues imaginaros en niños tan pequeños.

Bueno espero que la entraba os alegre un poco y os saque una sonrisa, en épocas de estres ^^.
¡Un besito y hasta pronto!


 

4 comentarios:

  1. jajajajajajajajajaja me encanta el ultimo :)

    ResponderEliminar
  2. Eso tu :P jajajaja la verdad eske molan un montonaco

    ResponderEliminar
  3. Aww que majoso! >___<
    Me encanta la nueva foto de tu Tuenti >.<

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com