11 junio 2011

¿Kpop en España?

Hola y muy buenas noches a todos mis seguidores y seguidoras. Después de un largo día entre muchos de vosotros ^^, que por cierto, ¡¡me lo he pasado genial >o<!!, enía ganas de contaros alguna cosita que otra, y es que si hoy no me lo he pasado genial, no se lo que es pasarselo genial ^^.
Bueno el caso es que el otro día , hablando con mis queridísimas amigas de Caramell Cute ♥, me pasaron un evento, que probablemente os interese mucho, a los que seguís la música asiática, y mas concretamente, de la música Koreana, y es que el Kpop últimamente está pegando muy fuerte en España >__<.


Y bueno, no solo en el público femenino, sino tambie´n en el masculino >.<.
La cosa es que hablando, como ya he dicho pude leer el siguiente artículo de la página Siesdestino.com, en el que hablaban de un posible, acercamiendo entre Korea y España, entro otros países europeos:



"El 7 de junio, el fundador de SME, Lee Soo Man, habló sobre el histórico concierto que sus artistas darán en Francia a través de una entrevista telefónica. Expresó lo confiado que se sentía sobre su expansión a Europa, y más allá.


Una vez que vuelva a París tiene agendado un encuentro con 70 compositores y productores. Todos son parte de SM Network, que fue creado expresamente para entrar en el mercado mundial.
En París pretenden discutir en detalle la forma de asegurarse el mercado europeo. Además discutirán cómo relacionar más la música coreana con europeos y americanos. Él cree que esta red tendrá un papel importante en atraer a la juventud francesa y le hace sentir seguro de que su música continuará hasta tener un gran impacto.


LSM también reveló que SME tiene relaciones con más de 300 compositores de todo el mundo.


Cuando le preguntaron si las canciones compuestas por compositores extranjeros podrían realmente considerarse canciones coreanas, LSM aseguró que era inútil pensar en eso. Él compara la música con la comida, todo cambia dependiendo de los gustos personales. Quien haga la comida podrá cambiar los ingredientes un poco y añadir sal o hacerlo más picante. Para atraer los gustos de los oyentes europeos, la música coreana podría cambiar ligeramente para adecuarse a esos gustos. Esto no tiene porqué hacerlo menos coreano y cree que es mejor vivir sin ser demasiado cabezota en lo que respecta a pensamientos y etiquetas.

Continuó diciendo que quiere más reconocimiento en el mercado americano y que cree fuertemente que debería trabajar duro también para hacer que SME sea lo mejor en China. Dijo, “Actualmente estamos teniendo éxito en Japón, y nos estamos moviendo a América y Europa, pero mi principal meta es hacer nuestro el Hollywood de China. En 5 años nos aseguraremos el número 1 en Asia”
Cuando le preguntaron si pensaba tener actuaciones en otros países europeos, LSM dijo que también tenían muchos fans en Inglaterra, Alemania, España y Suiza. Después del concierto en París pretende tomar la iniciativa también en esos países."

Este artículo pertenece a esa página, simplemente quería ponerlo para que lo leyérais vosotros mismos, sin tener que buscar la tira.
La cuestión es , ¿será verdad? llegará pronto? Yo solo espero que sí por que madre mia jajaja. Como esto se cumpla, tenemos un conflico internacional, por que secuestro alguno jajaj :P.
Pasad buena noche y ¡Animo a los de selectividad!!

3 comentarios:

  1. Si algo de eso habia oido, creo que va a venir Big Bang a dar un concierto, pero no lo sé seguro =)
    Tendremos que esperar...

    ResponderEliminar
  2. ¡JAJAJAJA!, ¡qué gamusina secuestrando koreanos!
    estaría bien que tuviéramos Kpop por éstos lares, cada día me interesa más este estilo musical, gracias a ti XD.
    Por cierto cosi te paso el enlace a mi blog para que ya lo tengas fichado^^ http://contaminandoconlafanzinerosis.blogspot.com/
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. XDDDDD
    Si es que ya me conoces , es saber que hay chicos con ojos rasgados cerca y me pierdo XD

    wiii *-*
    la voy a enlazar >__<

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com