20 junio 2011

¡Exposición Marvel en Valencia!

¡Hola y buenas noches a todos ^^!
Cómo ya os dije ayer, volví de mi viaje a Valencia, de fin de semana, jaja y bueno la verdad es que ví bastantes cosas interesastes,(Valencia ya de por sí, que me encanta), y bueno, una de ellas, fue la ciudad de las artes y las ciencias, que aunque ya la había visto, sigue siendo tan bonita como siempre, y aún mas la verdad ^^. Cómo sabéis en el museo principal, suelen hacer exposiciones que van cambiando su rumbo, para no estar siempre las mismas, y bueno, esta vez, había una sobre la Marvel y sus super héroes, que la verdad me gustó mucho ^^.


Para mi sorpresa, esta exposición es a partir de ahora permanente, así que si tengo tiempo iré de nuevo, por que fuí temprano a la hora de la comida, y me dio tiempo a echar un vistazo rápido, pero parecía pintar muy bien al menos lo que ví ^^.
La exposición entre otras cosas contaba con una galería de ilustraciones, bastante alucinantes, por su calidad, y estando allí, la verdad es que me acordé mucho, por no decir bastante, de un par de amigos alos que les encanta, y dibujan genial sobre este tema ^^. Ojalá la vean a ver si les gusta. Otra de las cosas era una sala donde nos contaba un poco la historia de la compañía y sus cómics. La lástima, es que como ya he dicho, no he contado con demasiado tiempo para leerlo, todo, pero ofrecían datos interesantes ^^.


Bueno, la cosa es que, la exposición contaba con una ambientación bastante chula y con actividades variadas, para todas las edades, que la hacían aún mas entretenida:


En conclusión que me gustó bastante ^^, y que si tenéis, alguna oportunidad, a los que os guste ir ^^. Lo que si eché en falta, fue que hubieran algunas páginas originales, por que eso siempre mola bastante. En el Salón del Manga de Alicante tuvimos, mis amigos y yo ( y toda la gente que fue claro XD) la oportunidad de ver algunas páginas originales de mangas, y eso nos gustó bastante. Por eso a ver si a esta exposición de las añaden ^^. Y bueno, por lo demas estuvo bastant bien, como he dicho ^^:



La ambientación genial, y las actividades muy originales, me alegró bastante sabes, como ya he dicho que la esposición era permanente ^^, así sé que no la van a quitar, y podré ir cuando pueda ^^.
De momento eso es todo por hoy ^^. Sé que entre la gente que me lee, hay algunos a los que les gusta mas el Cómic americano que el japonés, por eso decidí hacer esta entrada, por que despues de todo, a mí tambien me parece alucinante.
Así, que espero que os haya gustado, y que si podáis vayáis.
¡Un beso muy grande ^^!

4 comentarios:

  1. WAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! es la leche, joe me encanta marvel, si vuelves hazle una foto a Frank Castle si esta :3 me encanta a ver si puedo ir aunke tal y como esta la cosa me da ke no XDDD pero weno al menos lo veo x aki jajaja un beso!!

    ResponderEliminar
  2. dios yo quiero ir y hacerme una foto con hulk y spedey¡¡¡ xDD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Sabía que os gustaría chicos, mira Toni se ha dado pro aludido jajajaj.
    La verdad estaba graciosa la exposición ^^

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com