18 junio 2011

¡El Traje del Videoblog!

¡Hola y muy buenas noches a todos!
He vueeeeeeeeeeelto jajaja, y eso que he dicho en el videoblog que, no iba a a aparecer en dos días, pero es que me encanta contaros mis cosillas ^^.
Gracias a los que ya habéis visto el video blog, y os ha gustado el look que llevaba, jajaja, sois todos geniales y muy amables.
La verdad es que me da tiempo a postear esta entrada, por que antes de hacer el video me hice unas fotos con el traje, por que sabía lo que iba a pasar jaja, y como supuse las franjas negras no han dejado ver nada ^^.
Bueno, eso a parte es una excusa para no dejar el sábado sin entrada :P. Y bueno en cuanto al maquillaje es bastante sencillito,  no tiene nada pero ya lo pondré también ^^.Y aquí pongo las fotos:


No es exactamente Magnet, pero me encanta como queda el contraste de colores^^. Tengo alguna que otra foto mas ^^, pero la pongo en la página de pruebas de cosplay por si queréis verlas, pero nada nuevo. Hay cosplayers geniales de Luka, que estánmejores que el mío, pero es que he hecho un homenaje a esta peluca, mas que un homenaje al personaje jajaj.
Bueno, ese era el traje, jaja y ya con esto me despido ^^.
¡¡Pasad un buen finde gente!!
¡Os quiero! ♥

2 comentarios:

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com