09 junio 2011

¡Cazando cosplays en Valencia^^!

¡Buenas noches!
Hoy revisando mi cámara de fotos, me he dado cuenta, ¡de que aún no he hablado del salón dle manga de Valencia!, por eso y tras estar un rato mirando las fotos, he decidido, que la entrada de hoy, va a ser para hablaros, de este salón.
Al de la Valencia, hace ya tres semanas, era la primera vez que iba, así que no sabía lo que me iba a encontrar, pero fue bastante agradable la verdad ^^. Fuí sola, pero eso no impidió que me lo pasase la leche de bien, así que dejadme que os cuente mis impresiones ^^.
Lo primero que hice, lógicamente fue pillarme los billetes, (Renfe podría bajar las Tarifas ¬¬), y al día siguiente irme para la estación, que casi llego tarde jajajaja, por que el tren salía muy temprano:


La foto del paisaje, era llegando a una de las estaciones, de Alicante, y debían de ser las 8 de la mañana, así que imaginad a que hora me levanté >__<. Si, me aburria en el tren por eso me dediqué a escuchar música, y a echar fotos por la ventanilla xD. Recuerdo que al llegar, me sentía bastante perdida pues no sabía ni dónde tenía que ir, ni que líneas de metro o bus coger. Así que me acoplé con unas chicas de allí, que fueron muy amables por aguantarme XD:



Cómo véis nada mas llegar, había bastante gente por allí ya con ganas de ir, algunos cosplayers, y demás otakus que querían ir. Menos mal, que al final no llovió por que el tiempo estaba gracioso, y amenazaba con ello. Bueno, sin mas royos, tras esperar un ratito, al final conseguí llegar ^^. Nada mas llegar, vi a Koga, que me metío pa dentro jajaja, me ahorré la cola, y bueno fui a saludar a los de Hyper Techno Aqua, ya que como siempre, tenían su stand por allí, y ese día con mas razón pues estaban en su tierra:



Lo que mas me chocó, fue la camiseta de Yakata que llevaba Koga, pues no me esperaba que ni la conociera, que luego, me enteré que así era, pero eso es otra historia jajaja. La verdad el salón era mas pequeñito, de lo que yo había pensado, pero estaba bastante bien dispuesto, y tenía todo lo qu necesita un salón para molar:


Puestos, llenos de cosas chulísimas, comida, dorayakis, videojuegos, zona de cartas, videojuegos, la zona del escenario, los aseos.. (?) XD, nada nada, que tenía de todo, incluso una cosa, que es la primera vez que la veo jajaj, una especie de puesto, donde te daban masajes, ¡que grande! , y ya otra cosa que me llamó bastante la atención, un puesto de ayudas, que venían desde Japón, cosa que me parece muy bien, pues ya que la gente apoya su cultura, ahora que nos necesitan debemos ayudarlos:


La verdad habían cosas chulísimas, y tuve la suerte de llegar, justo en el final, del concierto de la cantante Yuuki, pues no quería perdérmela, la lastima es que solo vi un par de canciones, pero la chica lo hacía muy bien y llevaba un traje monísimo *.*, estilo kimono:


Otra sorpresa bastante agradable que me llevé, fué el ver a dos amigos, que no esperaba ver allí, y que hace tiempo que no mantenía el contacto con ellos. Ambos son del foro de doblaje, que ahora tengo un poco abandonado, del que estoy, y la verdad verlos me alegró bastante, y eso me hace bastante ilusión por volver a doblar con ellos ^^:



¡Vamos todo genial!

La lástima, es que no estuve mucho tiempo, pero aún así lo disfruté. Bueno, la cosa es que entre otras muchas cosas yo me dediqué a ver cosplays, para echarles fotos y luego ponerlas en el blog >__<. Y la verdad, hubieron bastantes que me gustaron mucho *.*, como son unas cuantas y no quiero petar la entrada, solo pondré algunos de ellos y el resto lo pondré seguidamente en la página "Eventos" del blog. La gente se lo curró mucho, y espero que estéis de acuerdo conmigo en que son todos geniales:





Me he colado ahí en una, pero es que era una Ligthning, tenía que hacerme una foto con una jajaja. Son todos geniales la verdad >___<. Y ya bueno, para no alagar mucho la cosa decir que, de verdad estuvo genial, la única pega que le pongo, es la fecha, pues las épocas de exámenes ya se sabe cómo son, pero bueno, ¡ah! y taquillas xD se echaron en falta para dejar las cosas jajaja.
Bueno, para contrarrestar esto, decir que aunque no me compré muchas cosas, no me vine con las manos vacías, y es que, me compré dos CD´s de música original, ¡uno de Final Fantasy y el otro de mi querido Gackt! Los escuché nada mas llegar, y en serio me encatan, tengo que pillarme alguno mas en el próximo evento ^^. Ambos Cd´s venían con su librito, y tenían fotos e ilustraciones *.*:



¡Buah me encantan! Me alegra de haber ido, por ver a mis amigos, y por pillar dos discos de música original que en serio, me encantan ^^.
Y bueno, antes de acabar, quería comentar una cosita, que pasó en el salón. Cómo muchos sabéis se celebró el Euro Cosplay, y parece ser que hubieron ciertas rencillas, es decir los típicos tngos y demás, gamusinadas que pasan en este tipo de eventos. Yo no voy a decir nada, ni a críticar, lo que pasó por que no pude verlo y sobretodo, no quiero decir cosas que no son. Lo que si me gustaría aclarar, es que mucha de la gente que articipó lo hizo con mucha ilusión, y este tipo de críticas y de sucesos hacen, que se desmoralicen bastante. Por eso lo único que pido es que la próxima vez se lleve mas cuidadito, por que si no la gente dejará de tener ilusión por estos concursos.
Bueno, ya no tengo mas que decir, mas que espero poder volver el año que viene de nuevo ^^.
¡Besitos y buenas noches!
♥♥♥♥♥


1 comentario:

  1. Me gusta mucho la fotillo de las palmeras y lo que dices del eurocosplay, en el expomanga este año paso algo parecido, hubo un tongaco serio y a un grupo que gano x lo visto los estan poniendo a caldo, lo facil que es criticar a los demas... en fin un besete!!

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com