04 mayo 2011

Y ahora... ¡El de Tifa!

¡Muy buenas noches a todos!
Hoy ya  he catalogado el cosplay de Aya como un cosplay acabado, y viendo que me pilla el toro con todos los cosplays que tengo que hacerme... (Mother of God...) he decidido que tenía que acabar el siguiente. Y bueno después de darme cuenta que el de Tifa es el siguiente que los fans votaron me dije, "acabo ese que es mas o menos facilito". El caso es que hoy ya he añadido complementos nuevos al traje, incluso podría decir que lo llevo en un 80% hecho (solo quedan detallitos, nada preocupante jajaj).
Por ejemplo, ¿os acordáis de los horribles guantes  rojo reflectante que llevaba la última vez? Si no, os refresco la memoria:

Bueno , el caso es que retirados, no me gustaban nada cuando los ví de nuevo y decidí currármelo mas, que eso al final era una cutrería XD. Aunque en esta entrada no explicaré todo el proceso, (eso ya lo haré mas adelante), si que os pondré los camhios y nuevas incorporaciones que he hecho.
Lo primero de todo son los manguitos negros que lleva debajo ella:


Ya los tengo junto con un el cinturón negro que lleva en la falda, al que ya mas adelante le echaré foto. Otra cosa que decidí cambiar, como he dicho, son los guantes. Esta ves he cogido unos blancos a los que le he cambiado el color con tinte de tejidos:


 Estaba indecisa con dos de los tintes, pero al final me decanté por uno (ya veréis cual jeje), ahora solo me queda añadirles las tachuelas y acortarlos como acorté los de Faith, como ya explique en su día en un Tutorial (que por cierto he de aclarar que el pegamento que se ve, no es Super Glu ni nada parecido, es un pegamento de tejitos, para que no hayan equivocaciones).
Y bueno esas son las nuevas incursiones en mi cosplay. Cómo véis realmente le falta poco, así que en breves os lo mortraré. Eso sí, he de decir que este cosplay no me convencía demasiado, ni me gustaba, hasta que añadí el último detalle: una maravillosa peluca larga negra. ¡¡Tachán!! no faltaba mas jajaja. Cuando me ví con ella me enamoré del cosplay jajaja:



¡AHHHH!¿Qué esperábais? jajaja esta vez no me he hecho yo la foto, por que al igual que con el de Aya prefiero que la veáis con el cosplay. Para variar esta peluca es cortesía de Natsukoya, con la cual estaré eternamente agradecida jaja.
Y bueno ya poco mas por hoy a ver si en un dia o dos os enseño como quedaron los guantes.
¡Pasad muy buenas noches Larxenitas!

3 comentarios:

  1. Mola, pero.... en nombre de toda la gente que visita tu blog solicitamos amablemente fotos XD jajaja es broma (O no, ya nunca lo sabremos) cuidate un saludo

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj XD
    Si me o pides tú a lo mejor hago excepciones jajaj

    ResponderEliminar
  3. Quiero fotos :3 * http://22fantasma22.files.wordpress.com/2010/03/shrek_cat.jpg * pliiiiis

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com