14 mayo 2011

Unos minutitos por mis paisanos...

Hola a todos chicos..
La entrada de hoy, no va aser alegre, ni extensa, ni mucho menos. La verdad es que no tengo ganas de soltar parrafadas. A estas alturas, la gente de España, ( por si me leen de fuera) ya se habrá enterado del terremoto que ha azotado este día 11, mi comunidad y que de momento se ha cobrado 7 victimas, en el municipio de Lorca, uno de los mas grandes de Murcia. Y Esta entrada va por ellos.

Yo no puedo decir que me alegre, ni mucho menos, por que ahora hay mucha gente sufriendo, pero he de decir que siento gran alivio, de que mi familia, y mis amigos he podido comprobar que están bien. Yo por mi parte tambien estoy bien.., pues de hecho acabo de llegar a casa, y me acabo de enterar, de lo ocurrido, ya que en el campus, no ha llegado nada, por lo que comprenderéi mi susto y mi sorpresa.
Voy a dejar el video de la noticia el cual acabo de ver, y me ha sobrecogido bastante, ya que como he dicho, al mi universidad no ha llegado nada:


Espero que, los que ahora están con el susto en el cuerpo, se les pueda pasar, y dar gracias de que están vivos.. pues otros no han corrido la misma suerte.
Bueno chicos, lo dicho, hoy no tengo muchas ganas de parrafada, y como ya os he dicho una vez, disfrutad de vuestras vidas, amigos familia.. que la vida son 4 días y a veces, nos obligan a anochecer antes de tiempo.
Os quiero.

4 comentarios:

  1. Tu estás bien ¿no? he llegado a casa, estaban viendo las noticias y ya me he asustado cuidate mucho y ten cuidado un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Cielo, muchas gracias!
    La verdad es que yo si estoy bien, no puedo quejarme aunque me afecta por lagente que conozco, y la que no, para que mentir..
    muchas gracias cielo, eres un amor ♥

    ResponderEliminar
  3. Buf, pues en cuanto me lo han dicho la primera persona que se me ha venido a la cabeza has sido tú. Me alegro de que estés bien. Cuídate mucho y descansa!

    ResponderEliminar
  4. en mi casa temblaron todos los muebles y me quede asi O__________O

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com